Now Reading
Esperando un nuevo Unpacked: los últimos grandes Smartphones presentados por Samsung

Esperando un nuevo Unpacked: los últimos grandes Smartphones presentados por Samsung

El próximo 1 de febrero, Samsung sorprenderá al mundo con nuevos lanzamientos. Mientras llega la fecha, repasamos los últimos productos presentados en Unpacked

Se acerca un nuevo Unpacked, el evento global de Samsung que captura la atención del mundo con la presentación oficial de nuevos y sorprendentes dispositivos. El próximo evento, agendado para el miércoles 1 de febrero, a las 15:00 horas de Chile, se transmitirá en vivo a través de Samsung.com.

A continuación, recordamos algunas de las innovaciones más importantes reveladas al mundo en los Unpacked de Samsung

Unpacked 2009: Lanzamiento del Samsung S8000 Jet

El Samsung S8000 Jet fue un poderoso teléfono con pantalla táctil que, según expertos, se mantiene considerado como uno de los mejores dispositivos móviles jamás construidos. De hecho, mantiene el récord de haber sido el teléfono más rápido de su época.

Unpacked 2010: Viva las Vegas

Samsung escogió Las Vegas para anunciar el lanzamiento del primer miembro oficial de la línea Galaxy S, la más emblemática de la compañía. El Galaxy S fue presentando al mundo, y ya nada sería igual; en poco tiempo, esta serie se convirtió en un éxito imbatible.

Unpacked 2011: El evento se amplía a otras líneas

Samsung escogió el Mobile World Congress en Barcelona para presentarnos al continuador de la saga Galaxy S, el recordado S2. en septiembre del mismo año, la línea Galaxy Note hace su debut en Berlín, Alemania, con lo que se instauró la tradición de dos Unpacked de Samsung al año.

Unpacked 2012: Mejorando la experiencia de la cámara principal

Desde Londres, Samsung presentó el Galaxy S3, destacando su pantalla 4.8 pulgadas (impactante para la época) con resolución de 720p, tecnología HD SuperAMOLED, y un potente software de cámara para mejorar la velocidad de disparo de cámara, incluyendo una ráfaga de 3.3 fps.

Unpacked 2013: Las funciones especiales de la cámara hace su estreno

Presentado en Nueva York, el Galaxy S4 sorprendió con extraordinarias funciones especiales como la cámara dual, Drama Shot, Air View, S Translator, Group Play y Air Gesture. Un verdadero “compañero de vida”, pues hacía mucho más que hacer llamadas y tomar fotos, llevando la experiencia a otro nivel.

Unpacked 2014: Resistencia y seguridad

El Galaxy S5, presentado en Barcelona, introdujo una nueva interfaz de usuario, iconos rediseñados, el estándar IP67 de resistencia al agua y al polvo, y el escáner de dedo, iniciando así una nueva era en seguridad para los usuarios.

Unpacked 2015: Diseño estilizado y la primera versión “Edge”

“¿Qué Sigue?” fue el lema en la invitación al Unpacked realizado en Barcelona en el Mobile World Congress. Samsung no solo presentó la nueva generación de Galaxy, el Galaxy S6, sino que también sorprendió con el modelo Galaxy S6 Edge, caracterizado por un diseño muy estilizado.

Unpacked 2016: Repensando las posibilidades de un teléfono inteligente

Galaxy S7 y S7 Edge se presentaron bajo el lema “Repensar lo que un teléfono puede hacer”. Recursos como el Always On Display, un procesador Snapdragon 820, y un sistema de refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, fueron lo highlights del evento.

Unpacked 2017:  Nace la versión “+” de los Galaxy

La serie Galaxy S8 se presentó en Nueva York, la primera vez que el mundo conoció una versión “+”, de 6,2 pulgadas de tamaño y pantalla Infinity de doble borde sin bisel. En este Unpacked se presentó Bixby, la interfaz inteligente que ofreció un nuevo nivel de funcionalidad y comodidad.

Unpacked 2018: Un salto importante en la experiencia de cámara

See Also

Los Galaxy S9 y S9+ presentados en Barcelona personificaron la innovación con su avanzada cámara integrada, rediseñada con el lente Dual Aperture especial para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow motion y con AR Emojis personalizados.

Unpacked 2019: Se inicia la era del ecosistema

10 años de innovación se materializaron en los modelos Galaxy S10, S10e y S10+, que vinieron acompañados de la primera generación de wearables de Samsung, Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit, iniciando así la era de los ecosistemas.

Unpacked 2020: Inteligencia Artificial llega a la cámara de Galaxy

La serie S20 impactó por el arribo de la inteligencia artificial a sus cámaras, con el sensor de imagen más grande presentado hasta la fecha, logrando imágenes mucho más detalladas, flexibilidad para poder editarlas, recortarlas y hacer zoom, sin perder la esencia y nitidez.

Unpacked 2021: El primero en formato virtual para la serie S

La serie Galaxy S21 se presentó por primera vez sin cargador ni auriculares, con un empaque más sustentable. También se presentaron los Galaxy Buds Pro y el increíble Smart Tag, el dispositivo de rastreo de objetos exclusivo para dispositivos Galaxy.

Unpacked 2022: Presentando Nightography 

La serie Galaxy S22 ofrece el mayor rendimiento de la línea Galaxy hasta la fecha, está equipada con un sensor de imagen más grande que su predecesor e incluye innovadoras funciones de cámara como la Nightography, basadas en una tecnología de Inteligencia Artificial sin igual.

¿Qué esperar del primer Unpacked del 2023?

Dr. TM Roh, Presidente y Head de negocios MX de Samsung Electronic, adelantó hace pocos días en una columna que en el próximo Unpacked, Samsung mostrará “cómo la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan la mejor experiencia premium”, agregando que “esto significa construir dispositivos que duren más tiempo con mayor durabilidad y confiabilidad, incorporar más materiales reciclados en más componentes, colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y generar un cambio positivo para ellas y el planeta, al tiempo que establecemos nuevos puntos de referencia para nuestra industria”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top