Type and press Enter.

Especial: Envía amor a papá en su día a través de Dafiti.cl

Debido a las restricciones sanitarias a raíz del Covid-19 este año muchos celebrarán a sus padres a la distancia.

En Dafiti, el e-Commerce de moda más grande del país, es posible encontrar un catálogo con más de 500 marcas internacionales y nacionales para enviar amor sin salir de la casa y bajo todas las medidas de protección que ha dispuesto la autoridad.

En Dafiti Chile este Día del Padre los clientes podrán encontrar productos de vestuario, calzado, accesorios y tecnología con hasta 30% de descuento con envío a todo el país, lo cual significa un alivio para todos aquellos que superados por el tiempo, han dejado esta misión para última hora. 

¡Nueva categoría!

Para celebrar a los papás con los mejores regalos, este año el e-Commerce implementó una nueva categoría para quienes buscan un regalo tech, especial para estos nuevos días de cuarentena. En esta, podrán encontrar audífonos desde $14.990; parlantes, $24.990 y smartwatchs a partir de $19.990.

Vestuario y calzado

Marcas premium de vestuario como Lacoste y Tommy Hilfiger estarán con hasta 30% OFF. Mismo descuento que estará disponible en poleras, chaquetas y parkas de hombre, ideales para esta temporada invernal.

En tanto, marcas de zapatillas como Converse y Skechers tendrán hasta 20% y 30% de descuento, respectivamente.

Accesorios

Una de las categorías favoritas para quienes buscan ideas sencillas y que serán un complemento perfecto para cualquier look, tales como relojes, gorros, sombreros, billeteras y cinturones.

Quienes buscan billeteras, hay opciones desde los $8490 de marcas como Element, Ferouch, Diesel, entre otras y si la elección es un cinturón, se pueden encontrar a partir de los $3.990 de marcas como Corona, Arrow, Billabong y Banana Republic.

Este Día del Padre las mejores tendencias y marcas están disponibles en el amplio catálogo del e-Commerce. Dafiti cuenta con despacho a todo el país y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.