Now Reading
ésika, una marca con sentido y empoderamiento

ésika, una marca con sentido y empoderamiento

La navidad para las personas es un momento especial, familiar, un gesto o tan solo una acción de pasar momentos junto a los que queremos. Sin embargo, ésika una de las marcas más reconocidas de belleza en el país, le toma un sentido especial, así como al empoderamiento femenino.

Mariana Uribe, Consumer Engagement Director de ésika nos habló sobre la navidad, el empoderamiento femenino y Vibranza, el producto de edición limitada de ésika, entre otros temas.

¿Qué importancia tiene la Navidad para ésika?

La Navidad es uno de los momentos más esperados del año para ésika, ya que es la ocasión ideal para consentir y sorprender a todos nuestros seres queridos con regalos especiales de la más alta calidad que les sacarán más de una sonrisa a quienes los reciban.

“En ésika traemos las mejores opciones de regalo para brillar esta Navidad”, explica Mariana Uirbe, quien agrega que sus regalos son de la más alta calidad e incluyen aromas exquisitos de alta perfumería femenina y masculina, maquillaje profesional a prueba de todo y los “Best Sellers” que se han convertido en los preferidos de toda la familia. Tenemos regalos para todos los bolsillos, desde pequeños detalles hasta los sets más completos con empaques listos para regalar.

¿Cuál es la propuesta que tiene la marca para esta fecha?

Para esta temporada, ésika nos trae una gran variedad de regalos cinco estrellas que te harán brillar. Y, ¿a qué nos referimos con cinco estrellas? Pues a productos y sets regalables de la más alta calidad, que no solo cumplen lo que prometen, sino que superan todas las expectativas para quienes tienen la oportunidad de regalarlos y para quienes los reciben.

Hay una muy amplia variedad de opciones de regalo, algunas de las opciones ganadoras para esta Navidad:

  • Perfume femenino Vibranza Edición Especial:  una presentación de lujo con destellos del perfume #1 de ésika, perfecto para celebrar a la mujer irresistible que brilla con luz propia. El perfume Vibranza cuenta con un aroma Oriental Dulce de muy alta concentración y muy larga duración que es cálido e intenso, con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Adicionalmente, y al igual que los demás perfumes de ésika, Vibranza ha sido creado bajo el proceso Essent Tech, que maximiza la calidad y duración de su aroma.
  • Máscara de pestañas Mega Full Size A Prueba de Agua: la máscara #1 de ésika es el regalo perfecto para elevar y llevar la mirada a un siguiente nivel. Gracias a su efecto de largo insuperable, la Máscara Mega Full Size ofrece incrementar hasta siete veces el crecimiento de las pestañas ¡en solo siete días!, debido a su innovadora fórmula con BIOTINYL, el activo que estimula el ciclo de crecimiento real de las pestañas.  Adicionalmente, cuenta con un cepillo Long Effect que maximiza la longitud de las pestañas extendiéndolas de la raíz a la punta.  Encuéntrala en tres tonos: negro, negro-marrón y azul.
  • Opciones de Sets Regalables: ésika nos ofrece una amplia variedad de sets listos para regalar, con productos multi categóricos de la más alta calidad para brillar esta Navidad. Dentro de nuestros sets que más destacan se encuentran:

 

  • Set Vibranza: ésika nos trae el set perfecto para una mujer irresistible, ¡listo para regalar! Disfruta del exclusivo perfume femenino Vibranza, de aroma Oriental Dulce y muy alta concentración, en una Edición Limitada con un dije de Lujo de cristal de alta Bijouterie y bañado en oro de 24k, acompañado de la Loción hidratante corporal Perfumada Corporal Vibranza que hidrata tu piel y una bolsa de ésika perfecta para regalar.
  • Set ésikaPRO: el set que necesitas para llevar tu mirada al siguiente nivel, ¡Listo para regalar esta Navidad! Incluye dos de nuestros productos de maquillaje con acabado profesional favoritos: la máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua en tono negro, que brinda un largo insuperable y hasta 7 veces crecimiento en solo 7 días y, el delineador líquido Eye PRO punta plumón en tono negro que brinda una alta pigmentación y máxima duración a prueba de agua.
  • Set Red Power: el set ideal para que las mujeres llevemos nuestra confianza al máximo durante todo el día, con el exclusivo perfume femenino Red Power con un delicioso Aroma Chypre Frutal de muy alta concentración y muy larga duración, gracias a sus ingredientes de alta perfumería. Este set incluye, además, la Crema para manos Red Power, el labial COLORFIX 24H en tono pimienta caliente y una hermosa caja de regalo lista para regalar.

  • Set D’orsay Inspire: una opción de regalo elegante y adictivo, en una bolsa lista para regalar que nos trae un aroma maderoso de una muy alta concentración y muy larga duración, junto con una versión del perfume masculino Pulso Absolute de 10ml perfecta para llevar en cualquier ocasión.

Los regalos perfectos para brillar durante la Navidad y en otras ocasiones es a través de su consultora ésika más cercana, en tiendas físicas o ingresando a ésika.com

¿Cómo podemos relacionar esta campaña con el compromiso de la marca con el empoderamiento femenino?

En ésika estamos convencidas de que el mayor poder de una mujer es su confianza. Porque cuando una mujer confía plenamente en quien es y en su belleza única, se mira al espejo y sabe que es capaz de lograrlo todo.  Si bien esta confianza viene desde adentro y es un trabajo constante para todas, también es cierto que cuando nos sentimos bien, nos provoca vernos bien, ponernos nuestra mejor ropa y arreglarnos para nosotras mismas.  Esta confianza funciona al inverso también, pues todas tenemos algunos trucos para lograr sentirnos mejor en esos días que nos sentimos un poco apagadas.  

See Also

“Por ejemplo, llevar los labios rojos, tiene una magia detrás indescriptible. Cuando nosotras nos pintamos los labios de rojo, automáticamente levantamos la cabeza y nos sentimos indestructibles y poderosas. Y el mismo efecto tiene en nosotras los demás productos de belleza”, señala la Consumer Engagement Director de ésika.

Además, agrega que “llevar un perfume delicioso, que te acompaña todo el día y que donde sea que vayas la gente te lo reconozca y dejes huella. Saber que llevas tu mejor perfume y recibir un comentario sobre lo delicioso que huele puede ser el mejor cumplido”.

En Navidad y en cualquier ocasión los invitamos a probar y comprobar la alta calidad de los productos de ésika, para llevar su confianza y la de todos sus seres queridos a un siguiente nivel.

¿Cuál es el mensaje que esperan dejarle a las mujeres este fin de año?

Esta Navidad, desde ésika esperamos que hayan tenido unas muy felices fiestas junto con todos sus seres queridos y esperamos que sean días de mucha unión y sorpresas maravillosas. Si no consiguieron los regalos perfectos para esta Navidad, los invitamos a visitarnos, en todos nuestros canales de venta, para poder conseguir los mejores regalos de la más alta calidad para sorprender y ver brillar a quienes más quieren. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top