Now Reading
¡Es rico y natural hacer que lo bueno esté Perfect!

¡Es rico y natural hacer que lo bueno esté Perfect!

Perfect Choice cuenta con 38 variedades entre ellas: salsas untables, mermeladas, pestos, hummus, dip, caramelizados, galletas y vegetales en conserva.

Comienza la primavera y junto a ella los días para disfrutar de tardes de terraza ideales para reunirse con la familia y amigos junto a un picoteo “Perfect”.

Perfect Choice es la combinación perfecta entre lo rico y natural, cuenta con una gama de productos gourmet realizados con ingredientes de verdad, libres de colorantes, aditivos y modificación genética. Además, destacan por sus sabores innovadores que conquistan a todo paladar. Entre sus variedades se encuentran:

Pesto Genovese:

Preparado a base de vegetales cuidadosamente seleccionados, es perfecto para combinarlos con pastas, risottos y carnes, haciendo de todas estas comidas, una experiencia gourmet.

Mermelada Pimiento Piquillo:

Esta mermelada de pimiento piquillo caramelizado queda perfecto combinándola con distintos tipos de queso o en sándwiches, dándoles un toque especial.

Bruschetta de alcachofa:

Hecha con una fina selección de corazones de alcachofa, destacan sus trozos y sabor natural. Es ideal para untar verduras, panes tostados y/o galletas, dándoles un sabor único.

Hummus:

See Also

Preparados en base a legumbres y vegetales, perfectos para comer con galletas horneadas y/o bastones de verduras. Entre sus variedades se pueden encontrar: Tradicional, Pimiento y Alcachofa y sus nuevos sabores del mundo: Lentejas & Curry, Porotos Rojos & Jalapeño, Porotos Negros & Cilantro.

Artisan Crackers:

Galletas de cocktail horneadas perfectas para acompañar las mermeladas, dips y/o bruschettas Perfect Choice y armar el mejor picoteo. Entre sus distintos sabores, se pueden encontrar: Semillas de Zapallo & Cranberries, Higo & Nuez Pecana, Dátiles & Damascos.

Perfect Choice forma parte de la familia Prosud y tiene como misión crear felicidad a través de lo que comemos, es para quienes disfrutan de comer rico, explorar nuevos sabores y experimentar en la cocina, sin perder de vista el cuidado y respeto por los ingredientes, cuidando cada detalle de estos en su siembra, cosecha y elaboración.

Los productos se pueden encontrar en todos los supermercados del país, emporios y tiendas de conveniencia. También en aplicaciones como Cornershop, Rappi y Pedidos Ya, y además a través de la tienda online www.perfect-choice.cl.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top