Now Reading
Es hora de renovar tu maquillaje: Arma tu cosmetiquero durante el CyberDay

Es hora de renovar tu maquillaje: Arma tu cosmetiquero durante el CyberDay

En el marco de la nueva versión del CyberDay, muchas personas buscan satisfacer distintas necesidades aprovechando las ofertas en los diferentes portales de venta. Compras de pasajes, ropa, artículos de deporte, decoración de hogar, skincare y maquillaje son algunas de ellas.

Entre las marcas de belleza y cuidado que participan en esta edición está Avon, que trae ofertas de hasta 70% en su página web (www.avon.cl), debajo de los cuales estarán productos y packs de maquillaje, sinkcare, perfumería, hogar y mucho más. Y para sacar mejor provecho al momento de realizar la compra y si es que están interesados en comprar maquillaje, Omar Valenzuela, Product Trainer de Avon, da algunas recomendaciones en el momento de seleccionar los productos ideales para renovar tu cosmetiquero.

 “Primero que todo es importante recordar que en el maquillaje no hay reglas. Se puede usar un labial mate como rubor o un corrector de ojeras como primer para tu sombra, así es que es mejor elegir un producto que tenga más de un uso.  Lo que recomiendo que haya en un cosmetiquero son 3 producto básicos e infaltables: máscara de pestañas, broncer o rubor y labial. Será todo que lo que vas a necesitar para lograr un maquillaje sencillo y rápido para todo momento”, sugiere Omar.

Otro punto que agrega es conocer la piel. El experto indica que “saber si tu piel es seca, grasa o mixta. Si tiene imperfecciones o marcas de acné. Además, se debe tener en cuenta la rutina de cuidados. Tu piel debe estar limpia, tonificada e hidratada. Ningún maquillaje estará al 100% si no preparas tu piel antes. Después de esto es importante saber qué nos acomoda más, si por ejemplo texturas líquidas, cremosa, mousse o en polvo. Ahora, las texturas cremosas y líquidas son las más fáciles de difuminar y poder jugar con ellas con otros productos que tengamos en casa”.

En este sentido, además de packs de maquillaje para renovar tu cosmetiquero y sumar productos innovadores, en avon.cl también están disponibles sets de productos para una rutina skincare, hogar o para armar un outfit completo con accesorios. 

See Also

Para facilitar la compra y vitrineo durante el Cyber, desde Avon recomiendan los siguientes tips.

5 tips para considerar durante el cyber:

  • Vitrinea: revisa algunos productos que sean de tu interés.
  • Carro de compras: guarda los productos que te gustan y que no estás seguro de comprarlos, hasta que te hayas convencido de que eso sea tuyo.
  • Códigos de descuento: busca los códigos de descuento que se pueda sumar a los descuentos que estarán en la web.
  • Conoce el producto: antes de adquirir el producto que tengas en la mira, revisa los beneficios y ventajas del producto.
  • Costo beneficio: si necesitas comprar varios productos de una misma categoría, puede ser menos costoso comprar un pack.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top