Now Reading
Electrodomésticos prácticos para la cocina y simplificar tu vida

Electrodomésticos prácticos para la cocina y simplificar tu vida

Si estás pensando en remodelar este espacio o simplemente te fuiste a vivir solo y no tienes claro por dónde empezar, Midea aconseja cuáles son los equipos más útiles.

Los electrodomésticos se han vuelto esenciales para nuestra vida, ya que la hacen más relajada, nos facilitan las tareas de la casa y nos ayudan a ganar tiempo para dedicarnos a nuestra familia o amigos. Ahora bien, si acabas de dejar el nido, puede que no sepas qué equipo comprar primero o cuál te servirá más que otro. Por esto, los accesorios de cocina y aseo más prácticos, según Midea, son los siguientes:

1. Hervidor: sin duda, uno de los más básicos, pero a su vez fundamental, es el hervidor. Si eres fanático del té, café o infusiones, este producto no puede faltar. También te ayudará a calentar el agua para realizar tus comidas favoritas: arroz, puré, pollo arvejado, etc.

Midea tiene distintos hervidores de excelente calidad en el mercado: el Inox One e Inox Red en color plateado y rojo, respectivamente y el Glass, que está confeccionado con un material transparente que permite que veas su interior. Ambos son de 1,7 litros, lo que te permitirá hervir agua en una gran cantidad y en forma eficiente.

2. Airfryer: es uno de los electrodomésticos más populares del último tiempo. Este aparato te permite freír usando casi nada de aceite, lo que ayuda a una alimentación mucho más saludable. Además, te servirá para preparar recetas en forma rápida y sencilla. 

Midea cuenta con la Healthy Fryer que permite cocinar con un 80% menos de aceite que lo tradicional, lo que es posible gracias a la tecnología 3D Rapid Air, que brinda un rápido flujo de aire caliente y que hace que los alimentos queden crujientes por fuera y suaves por dentro.

3. Olla a presión: ideal para cocción lenta, segura y sin necesidad de ser experto. En ella, podrás realizar preparaciones como legumbres, carnes, pollos y mucho más. Sin lugar a dudas un producto infaltable para aquellos que les gusta cocinar sin mayores preocupaciones.

Midea cuenta con la olla Multicocción Daily Food que se caracteriza por un cuerpo de acero inoxidable, por traer un control Digital LED Display y por contar con un temporizador de 24 horas. Además, tiene un menú con 12 opciones de cocción, lo que te permite cocinar una gran variedad de alimentos en diferentes formatos.

4. Arrocera: un imprescindible para los amantes del arroz. Tal vez para muchos no es algo fundamental en la cocina, pero aunque no lo creas es muy útil. No solamente se puede preparar este exquisito carbohidrato, si no que puedes darle múltiples usos, como una vaporera.

 El modelo Arrocera Midea Daily Food de 4,5 litros es de 700 watts, lo que garantiza que puede alcanzar una gran temperatura en poco tiempo y así lograr un arroz perfecto. Por otra parte, tiene la función Keep Warm para mantener el arroz a una temperatura ideal, una vez finalizada la cocción.

See Also

5. Aspiradora robot: para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa, esta increíble aspiradora es una muy buena opción para poder limpiar sin estar presente.

La aspiradora robot Connect Laser M7 de Midea puedes  programarla y monitorearla a través del celular. Tiene tecnología LDS, la cual es capaz de generar un sistema de navegación, creando su propio mapa. Cuenta con hasta 2,5 horas de autonomía, además de poseer sensores para detectar desniveles y escaleras, y así mantener una correcta dirección.

            6. Microondas: este debe ser uno de los electrodomésticos que más se ocupan en los hogares chilenos y del mundo. Si bien generalmente se usan para calentar alimentos o preparaciones, la verdad es que este equipo también es excelente para cocinar en forma rápida, cómoda y segura.

              Midea cuenta con cuatro modelos de microondas: el mecánico de 20L y los digitales de 20, 23 y 25L. Todos estos equipos tienen distintas funciones, como descongelar, niveles de potencia y timer.

Recuerda que todos los electrodomésticos pequeños de Midea tienen dos años de garantía y se pueden encontrar en las distintas casas comerciales del país. Si quieres ver toda la gama de productos ingresa a www.midea.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top