Actualidad

El tiempo es oro cuando se trata de la cocina

Pinterest LinkedIn Tumblr

La cocina doble horno de Fensa, permite preparar dos recetas al mismo tiempo sin mezclar sabores ni olores. Esta innovación única en el mercado chileno permite optimizar tiempos en el hogar.

.Compartir una buena comida con la familia y los amigos es un panorama ideal durante cualquier temporada del año. Para facilitar el proceso de la cocina, ahora preparar cualquier receta tomará mucho menos tiempo.

Fensa se inspiró en la vida moderna para diseñar esta innovadora cocina doble horno, que permite optimizar tiempo gracias a sus dos hornos independientes a gas, que facilitan la preparación de recetas dulces y saladas sin mezclar sabores ni olores.

Por otro lado, para simplificar aún más la preparación de las recetas, la nueva cocina 76 XDR de Fensa cuenta con un timer digital y reloj que avisa cuando la preparación está lista y apaga el grill automáticamente al finalizar el tiempo programado.

Otro de sus innovadores atributos, es su quemador triple llama de gran potencia, que permite realizar preparaciones con una cocción rápida y uniforme. Este quemador también es perfecto para sellar todo tipo de carnes que luego se cocinarán en el horno. 

“Los beneficios de tener una cocina con doble horno, es su versatilidad, ya que permite hornear más de una comida al mismo tiempo. Una en el horno superior y otra en el horno inferior sin importar el tipo de alimento ni el tiempo de cocción ya que sus dos hornos funcionan de manera independiente”, dijoMarisol Arriagada, Category Manager Cocina de Fensa.

La cocina 56 Dax de Fensa es parte de la línea de cocina doble horno y por sus características permite preparar recetas crujientes y jugosas al mismo tiempo. Esto gracias a que cuenta con horno eléctrico y otro a gas. Es un ideal para las familias pequeñas por su tamaño más compacto.

Cada cocina permite disfrutar de un elegante diseño con cubierta de acero inoxidable, que lucirá perfecto en tu cocina. Para mayor información y conocer todos los productos que ofrece Fensa ingresa a http://fensa.cl/

Author

Comments are closed.