Now Reading
El rostro de la aventura: Historias de mujeres que se atreven a soñar y que no tienen miedo a superar los límites donde Clinique las acompaña en sus desafíos

El rostro de la aventura: Historias de mujeres que se atreven a soñar y que no tienen miedo a superar los límites donde Clinique las acompaña en sus desafíos

Clinique presenta “El rostro de la Aventura”; una nueva campaña de Moisture Surge 100H que destaca a las mujeres valientes de todo el mundo que eligieron un camino nuevo y que tienen experiencia con deshidratantes diarios extremos.

Estas mujeres se atreven a soñar, a dar un salto adelante, a seguir adelante sin importar las probabilidades. Empujan los límites de la aventura y la resistencia hacia adelante con audacia y valentía.

Clinique supera los límites de la hidratación con MS100, y se asocia con mujeres que también superan los límites.

Desde la primera mujer de Color de África en escalar el Monte Everest, hasta la primera mujer Latina con discapacidad en escalar el Kilimanjaro, pasando por la primera mujer en liderear un equipo femenino para escalar todas las cimas de los Alpes. La campaña “El rostro de la Aventura” se centra en las mujeres que no tienen miedo de superar los límites. 

Saray, Elise, Marcela, Emma y Mireya están conquistando sus miedos, sus inseguridades y los retos diarios de la vida, tanto grandes como pequeños. Saray Khumalo, es la primera mujer de color de África en llegar a la cima del Monte Everest y la primera mujer de color en lograr el Grand Slam de Exploradores.

Es sudafricana y viajará a Indonesia en abril y a Denali (Alaska) en junio. Elise Wortley, de Londres, está dando vida a las increíbles historias de las aventureras olvidadas de la historia, caminando literalmente sobre sus pasos, utilizando sólo las herramientas de las que disponían en ese momento.

A través de su proyecto “Woman with Altitude” está planeando otros viajes para esta primavera y viajando con equipos exclusivamente femeninos.

Marcela Maranon, originaria de Perú, es la primera mujer latina con discapacidad que ha escalado el monte Kilimanjaro, defensora de la accesibilidad, y recientemente ha viajado y esquiado en los Alpes franceses.

Emma Svensson es la primera en liderar un equipo exclusivamente femenino para escalar todos los picos de 4.000 metros de los Alpes europeos. Se asociará con entre 30 y 40 mujeres a lo largo del camino y la misión completa durará entre uno y dos años.

See Also

La Dra. Mireya Mayor es una primatóloga que ha sido nominada a un premio Emmy, es autora de un libro y es la primera mujer y la primera latina corresponsal nacional de National Geographic. Este mes de abril de 2022 viajará a Alaska para filmar el programa de televisión “Expedición Big Foot”, en el que es la única mujer científica del programa, seguido de un próximo viaje a África. 

Eligieron sus aventuras basándose en sus pasiones y su dedicación y enfoque en sus viajes. Ellas son las más atrevidas, valientes y las que ven las cosas de una manera diferente. Como su piel está expuesta a niveles extremos de deshidratación diaria, Clinique se enorgullece de apoyar sus viajes y armarlas con Moisture Surge 100 Hour. Moisture Surge 100 Hour proporciona una hidratación que estabiliza la piel de los efectos de los agresores diarios que la resecan. Está formulado con aloe fermentado y un complejo de ácido hialurónico para una piel profundamente hidratada y radiante.

Aumenta la hidratación en tres segundos y estabiliza la piel con 100 horas de hidratación. La tecnología Auto Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente. La barrera de la piel también se refuerza para ayudar a mantener la hidratación. Únete a Clinique mientras invitamos a los consumidores a escuchar sus historias, a alzar la voz y a seguirlos hasta el fin del mundo.

Para ver “El rostro de la Aventura”, visita Clinique.com o sigue a @Clinique en las redes sociales, en Instagram, Twitter, Facebook, Tik Tok, Pinterest.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top