Type and press Enter.

¡El regalo perfecto para mamá!

Mamá nos inspira, nos anima a ser mejores, nos impulsa a alcanzar nuestros sueños y a luchar por nuestros objetivos.

Porque mamá es el primer gran ejemplo que tenemos para enfrentar la vida, nuestra guía para tomar decisiones y nuestro apoyo en los momentos más difíciles, este Día de la madre Oriflame presenta una lujosa fragancia pensada en ellas.

Se trata de Giordani Gold Essenza Blossom Parfum, fragancia inspirada en la calidez y sensualidad del oro rosado, tres flores exquisitas se entrelazan como oro precioso para crear el acorde de oro rosa. Con notas de Jasmine Sambac, Camelia Celebratissima Accord y Vainilla, se caracteriza por ser un aroma fresco ideal para usarse a diario o en ocasiones especiales de noche.

Además, Oriflame presenta para celebrar a nuestras mamás es NovAge Ultimate Lift, un gran descubrimiento científico en firmeza y contorno facial. Esta novedosa rutina de cuidado para el rostro se desarrolla con la tecnología AspartoLift patentada de Oriflame que ayuda a restaurar el 40% de la elasticidad de la piel perdida y es tan poderosa como el retinol para aumentar la firmeza de la piel, para contornos faciales más definidos, sin los efectos secundarios ¡Una gran alternativa para mamá!


Pero el más grande y especial regalo es demostrarle que ella ha sido la razón detrás de cada logro de sus hijos #MamáMiInspiración

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile