Now Reading
El Pre Master de Boulder volvió a Santiago teniendo una exitosa jornada de competencia

El Pre Master de Boulder volvió a Santiago teniendo una exitosa jornada de competencia

The North Face retomó la competencia más importante de Sudamérica en la escalada, donde más de 70 personas compitieron este sábado en el Hangar Boulder de la comuna de San Miguel.

Los flamantes ganadores fueron Muykuay Silva y Benjamín Vargas, donde además de ellos se seleccionaron a cuatro escaladores más para las siguientes rondas clasificatorias, buscando un lugar en el Máster de Boulder de fin de año.

Entérate dónde serán las demás fechas de este evento en Valparaíso y La Serena en https://www.thenorthface.cl/pre-master .

Tras dos años sin poder realizarse, producto de la pandemia, este sábado recién pasado se llevó a cabo el Pre Master de Boulder – Santiago, buscando los mejores escaladores de la capital.

Luego de las dos fechas iniciales que se llevaron a cabo en Coyhaique y Puerto Montt, este sábado era el turno de Santiago, donde 70 jóvenes deportistas buscaron obtener un cupo en la gran final de esta competencia, la más importante para el mundo de la escalada en Sudamérica.

El gimnasio Hangar Boulder, ubicado en la comuna de San Miguel, fue el reducto que albergó el evento deportivo, donde los escaladores dejaron todo para seguir compitiendo rumbo al Máster de Boulder.

Luego de horas de gran esfuerzo físico, dos escaladores fueron los flamantes ganadores de la competencia. Muykuay Silva y Benjamín Vargas obtuvieron el primer lugar en su categoría, tras una larga jornada escalando.

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile. señaló la importancia de volver a esta icónica competencia. “Es muy importante volver a tener este tipo de competencia, tanto para nosotros como para los escaladores. Esta es la tercera fecha del Pre Master, y la próxima que realizaremos será en La Serena, luego Punta Arenas y Valparaíso; la idea es buscar a los mejores talentos a lo largo de todo Chile. Queremos que este deporte siga creciendo de forma responsable”.

See Also

Facundo Langbehn, escalador The North Face también se mostró muy feliz por volver a las competencias. “Ha sido súper bueno retomar este tipo de instancias. La última vez que yo pude competir fue justamente el Máster de hace 2 años, entonces ha pasado un tiempo. Se vio mucho movimiento de gente, motivación y súper contento de verlos a todos acá escalando”.

La siguiente fecha de Pre Master de Boulder será el próximo 16 de julio, que se realizará en la ciudad de La Serena. No pierdas la chance de ser parte de la mayor competencia de escalada de Sudamérica, disputar una de estas fechas en tu ciudad sede a lo largo de todo Chile, e ir por un hecho histórico: ser el flamante ganador del The North Face Máster de Boulder.

Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master  o revisar las redes sociales de The North Face Chile.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top