Type and press Enter.

El mejor cuidado para tus labios

Una de las zonas más atractivas del rostro sin duda son los labios, en más de una ocasión son los encargados de darles vida y color al maquillaje que utilizamos. En la siguiente nota descubre todo lo que debes saber para mantenerlos suaves, hidratados y con una apariencia saludable.

Cuida y Exfolia

El cuidado de nuestros labios es esencial para poder lucir nuestros labios de la mejor manera. Sin embargo, generalmente no brindamos el cuidado que merecen. La piel de la zona es muy delicada y debe recibir nuestra misma atención que la piel de nuestro rostro o la del contorno de nuestros ojos para así evitar que nuestros labios envejezcan. Una de las formas de cuidarlos es exfoliándolos. Al hacerlo removerás las impurezas y pellejitos que muchas veces se acumulan. Recuerda que debes hacerlo con mucha suavidad.

Hidrata y Suaviza

Una vez terminada la exfoliación, es importante hidratarlos, procura hacerlo constantemente porque así evitarás que se resequen. Una vez que tus labios estén hidratados están listos para maquillarlos. Evita humedecerlos con tu saliva ya que podrías resecarlos aún más, utiliza un bálsamo hidratante en diversos momentos del día.

Elige y Renueva   

Nuestro paso favorito, elige el color del labial que resalte mejor tus labios, puede ser un tono intenso o fuerte como también un tono natural. Haz que tus labios luzcan perfectos con un labial que hace todo por ellos.

El invierno es una de las épocas del año en las cuales nuestros labios se ven más expuestos a las agresiones medioambientales y cambios de temperatura; por eso es muy importante darles un cuidado extra para mantenerlos lindos y saludables.

Sólo siguiendo estos simples consejos, verás cómo tendrás unos labios bellos e hidratados durante todo el invierno.

Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado de tus labios en https://lbel.tiendabelcorp.com/ y sigue el Instagram @lbelonline