Now Reading
El invierno es una de las mejores épocas del año para salir en una cita con alguien, de acuerdo con Bumble

El invierno es una de las mejores épocas del año para salir en una cita con alguien, de acuerdo con Bumble

El 72% de usuarios encuestados** en Bumble reportaron creer que es posible enamorarse de alguien que no han visto en persona. En Chile, el uso de aplicaciones de citas post pandemia ha visto un auge. En 2021, el número de usuarios de servicios de citas en línea en Chile rondó los 800.000 descargas, de acuerdo a datos entregados por estatista.com.

Bumble hoy nos comparte las mejores ideas para una cita ideal durante la temporada invernal, spoiler alert: algunas son gratuitas o de bajo costo.

En invierno, cuando las temperaturas son más bajas, el frío y la lluvia están presentes,  el ‘mood’ romántico para conocer a alguien nuevo o salir en una cita, puede verse afectado. Sin embargo, existen una serie de razones por las que la temporada invernal se posiciona – a pesar del frío y de contar con menor horas de luz – como una de las estaciones ideales para crear nuevas conexiones. Ya sea en búsqueda de una aventura sexual o ‘fling’, una relación casual o el amor verdadero, el invierno presenta una serie de oportunidades interesantes.

Intencionalidad. Las personas ya saben o han tenido tiempo para pensar qué buscan en su pareja

La entrada del invierno en el hemisferio sur, a diferencia de otros países más al norte – llega mucho después del año nuevo nuevo y de las fiestas navideñas, en donde la mayoría de las personas han pasado un tiempo considerable reflexionando y creando propósitos acerca de lo que buscan y quieren para los próximos 12 meses; ya para este momento, la fiebre y el estupor de fin de año ha disminuido abriendo campo a aquello que realmente buscamos, con la cabeza más fría. Para esta época ya muchos han tenido tiempo de saber hacia dónde quieren ir con sus relaciones. Elegir a alguien compatible con esta visión es clave para aprovechar cualquier interacción.

Contacto físico. Es la excusa perfecta para encontrar a alguien con quien acurrucar

Con el frío invernal presente en todo el territorio nacional, las citas en casa o en lugares cerrados cobran fuerza. Una vez se haya establecido una conexión en línea con una potencial pareja y hayan decidido dar el siguiente paso, una acogedora noche de películas  en el sofá, un desayuno en cama o un domingo “de flojera” en casa, se convierten en excelentes oportunidades de conectar.

Las citas se vuelven más creativas cuando las temperaturas bajan

Si bien el clima, la pandemia y las ganas de mantenerse calientito pueden limitar las opciones para una cita, también brindan la oportunidad de volverse más creativos. Las citas a distancia (virtuales) en casa juegan un rol importante aquí. Un juego de verdad o reto, un ‘dance off’ para TikTok, o una cena romántica en donde ambos ordenen del mismo restaurante, quizás con velas, son algunas opciones para mantener la conexión. En cuanto a citas al aire libre durante esta época, abrigarse muy bien es clave para así disfrutar de una sesión de patinaje en hielo, snowboarding, ski o simplemente salir a un bar juntos.

Algunas ideas para disfrutar en esta época es asistir a galerías o museos locales tengan eventos vespertinos gratuitos. Explorando algunas obras maestras y participando en una charla artística antes de llevar la conversación a un bar cercano.

See Also

Otro entretenido panorama es realizar una clase de cocina, donde puedan probar las habilidades culinarias y agendar una segunda cita.

Casi todo Chile ha recibido las últimas semanas el regalo de la nieve , por lo que invitamos a  disfrutar de este panorama con tu cita y construir un muñeco de nieve o si son más deportistas, pasar un día en un centro de esquí.

Cuando hace mucho frío, no hay mejor lugar para estar que su bar o pub local en la noche de trivia. demostrando el conocimiento de los oscuros episodios de ‘Seinfeld’, las capitales europeas o las victorias deportivas al azar. No hay mejor terapia que la risa y que mejor si es en compañía, por lo que uno de los panoramas para realizar en pareja este invierno es estar presente en una de las standup que los llevará a más de alguna carcajada cómplice.

Y como los clásicos nunca pasan de moda, quedarse en casa y disfrutar de una película antigua, creando un ambiente romántico. ¿El blanco y negro? ¿El puro drama de todo esto? ¿Los besos que causan desmayos?puede ser un panorama ideal, o bien asistir a una cita teatral.

Este invierno nos ofrece muchísimos panoramas para disfrutar, muchos de ellos gratis y a bajo costo con el objetivo de que el frío no sea impedimento para conocer a esa persona especial.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top