Now Reading
El boom de los calcetines invisibles

El boom de los calcetines invisibles

¿De dónde surge esta moda de la que ahora no podemos salir? Mires donde mires, verás a gente con tobillos al aire, aunque el termómetro caiga bajo cero.

Sin duda el calcetín vive una segunda juventud y se ha convertido en la nueva “corbata” para muchos pioneros del estilo.

Últimamente estamos asistiendo a la desaparición de esta prenda de los estilismos más formales, con traje y zapato de vestir, proporcionando un toque muy italiano, un estilo que siempre se ha distinguido por fusionar elegancia clásica e innovación.

Por su parte, el calcetín invisible también llamados “no-show socks” o “loafer liners”, adoptados del universo femenino, se impone en la moda de los tobillos a la vista, los cuales se acompañan de pantalones más cortos o incluso vestidos o faldas en el caso de las mujeres, permitiendo llevar zapatos de cuero tipo mocasín, sin que se evidencie el uso de esta prenda.

See Also

Además, a su vez beneficiando así al pie en caso de frio o calor extremo, ayudando incluso a controlar la sudoración. ¿Ya tienes tu par de calcetines invisibles? ¡Si no, anda por ellos! Imposible dejar de usarlo.

Descubre los distintos diseños en monarch.cl, locales Monarch a lo largo del país, y en tiendas especializadas. Conoce más en el Instagram de @monarch_chile

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top