Type and press Enter.

Ducray cuidados que cambian tu día a día

Mantener el equilibrio en el cuero cabelludo es fundamental para tener un pelo brillante y fuerte. Ducray Extra Doux es el shampoo dermoprotector que ayuda a la higiene diaria del cabello normal y delicado de toda la familia.

El cabello delicado es un cabello sano afectado por diversas agresiones. El mantenimiento de su equilibrio se basa en aportar elementos nutritivos adaptados para aportarle resistencia, brillo y flexibilidad.

Minimizar las agresiones ligadas al lavado repetido es el principal objetivo de Ducray Extra Doux que Farmacias Cruz Verde trae al mercado.

Este shampoo está indicado para el cabello de toda la familia. Gracias a la suavidad de su fórmula, Ducray respeta el cuero cabelludo, domina el cabello y le devuelve belleza y brillo.

Su fórmula biodegradable fue elaborada para minimizar su impacto sobre el medio ambiente. No irrita los ojos y los resultados se obtienen rápidamente.

Gracias a su alto componente de Vitamina E, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo de manera saludable y fácil a la vez.

Es importante que antes de adquirir cualquier shampoo, conozcas los aspectos principales sobre este producto.

Rubio, castaño, pelirrojo, negro, fino, grueso, liso, rizado, largo, corto… existen muchísimos tipos de cabello distintos en función de sus características y por lo tanto, diferentes productos, a diferencia de lo que a priori podríamos pensar, la función del shampoo va mucho más allá del lavado del cabello.

Actualmente, el mercado ofrece una amplia variedad con funciones y características muy diversas, Ducray con 85 años de innovación útil para ofrecer los cuidados dermatológicos a nivel de la piel, el cabello y el cuero cabelludo puede ser tu mejor alternativa.

Encuéntralos en su formato de 200 y 400 ML y disfruta de este renovado shampoo junto a toda tu familia.