Belleza

Dile adiós al cabello opaco y seco con el nuevo tratamiento post lavado de Natura Lumina

Pinterest LinkedIn Tumblr

El cabello es el marco de nuestro rostro y es por eso que debemos cuidarlo para que luzca sano, hidratado y con brillo. Si después del baño, acostumbras secar tu pelo con secador, plancharlo o usar modeladores, traemos un dato que te encantará.

¡Así es! Natura Lumina lanzó una nueva e innovadora fórmula post lavado para proteger nuestro cabello y evitar que luzca seco y opaco.

Se trata de un Protector Térmico sin enjuague de Natura Lumina que debemos aplicar en el cabello húmedo antes de usar el secador y en el cabello seco antes de plancharlo. Su innovadora fórmula otorga una máxima protección contra el calor de secadores, planchas y modeladores. Además, acelera el tiempo de secado con acción antidaños.

También Natura Lumina lanzó su nueva Esencia perfume para el cabello con notas amaderadas, moderadas, cedro, salvia y sándalo que otorga un aroma único. La nueva Esencia se debe aplicar en el largo del cabello húmedo o seco manteniendo una distancia de 10 cm.

El nuevo Protector Térmico de Natura Lumina está elaborado con la más alta tecnología que permite una protección para el cabello hasta 230° de temperatura. Además, acelera el proceso de secado evitando la exposición al calor por más del tiempo debido, mencionó la Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile, Alexa Guerra.

Para un tratamiento completo de cuidados del cabello, la experta recomienda complementar el nuevo tratamiento post lavado de Natura Lumina con los productos de lavado según tu tipo de cabello.

Éstos y toda la línea Natura Lumina puedes encontrarlos a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl     

Protector Térmico 150 ml

Protección máxima del cabello contra el calor de secadores, planchas y modeladores en hasta 230° de temperatura. Acelera el tiempo de secado. Con acción antidaños.

Antes: $8.500

Ahora: $6.790

Lumina Esencia perfume para el cabello 30 ml

Amaderado, moderado, cedro, salvia, sándalo

Antes: $8.900

Ahora: $7.090

Author

Comments are closed.