Belleza

Descubre Luna Mini 2, el dispositivo que mejorará la calidad de tu vida en tan sólo 60 segundos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Revoluciona tu limpieza facial con una rutina más agradable y suave.

¿Tienes una rutina de limpieza facial diaria? y ¿siempre utilizas varios productos sin observar ningún cambio en la condición de tu piel?

Sí te encuentras en esa situación ¡atrévete! y mejora la apariencia de tu rostro inmediatamente con FOREO.

Evoluciona tu rutina de belleza facial y haz uso de la Luna Mini 2 que te ayudará a tener de nuevo una piel suave, luminosa y natural.

Nos importa el cuidado de tu piel y por eso creamos para ti este dispositivo revolucionario, el cual cuenta con un gran secreto para asegurarte que tu piel luzca siempre suave, tersa y hermosa.

¿Quieres descubrirlo? La exclusiva tecnología de Luna Mini 2, el dispositivo más vendido de FOREO, combina una suave silicona y las pulsaciones T-Sonic que permiten eliminar 99.5% de la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel. Pero eso no es todo, las pulsaciones T-Sonic vienen en 8 intensidades ajustables para ofrecerte una limpieza profunda y personalizada.

¡Cada día podrás brillar con tu belleza! Solo necesitas 60 segundos dos veces al día y ¡listo! Además, el dispositivo está diseñado para todo tipo de pieles: normales, sensibles o grasas y está disponible en 6 atractivos colores de cuales puedes elegir tu favorito.

Acompañado de un tamaño compacto perfecto para llevarlo a todas partes, la batería durará varios meses con una sola carga y nunca más necesitarás preocuparte por un reemplazo del cabezal de limpieza porque la Luna Mini 2 te brindará una experiencia facial que durará toda la vida.

@foreo_latam.

#POWERYOURBEAUTY

#FOREOLovesChile

Author

Comments are closed.