Maquillaje

Descubre los lanzamientos deL’Oreal Paris para la temporada

Pinterest LinkedIn Tumblr

“Este invierno el foco está en los ojos, las miradas serán las protagonistas de la vanguardia”


Después de la tendencia del no make up y la fuerte moda de los labios de distintos tonos, la nueva apuesta de maquillaje 2018 apunta a los ojos.
Los looks más visto en el Fashion Week de París son los nuevos delineados geométricos y la Directora Global de Maquillaje L’Oréal París, Val Garland, lo ha usado en todos sus looks.
Desde colores atrevidos hasta futuristas metalizados y ojos ahumados son algunas de las atrevidas propuestas para este 2018.
Lo nuevo destacar la diversidad, iluminar y darle poder a las mujeres para que se sientan libres y bellas.
Para la famosísima maquilladora Val Garland, esta autoexpresión es la manera que usamos el maquillaje para expresarse, comunicarse y entregar confianza en sí mismas.

REVITALIFT: LA PRIMERA CREMA ANTI ARRUGAS DE L’ORÉAL PARIS QUE FUNCIONA EN 7 DÍAS

L’Oréal Paris, la marca experta en piel desde hace más de 30 años, tiene una icónica gama llamada RevitaLift dirigida a combatir las arrugas y firmeza. Esta línea ha sido elegida por editores de belleza y consumidores dentro de las 10 cremas antiarrugas más eficaces del mercado.
Inevitablemente los años van pasando, el cuerpo deja producir algunas sustancias y lentamente va dejando de realizar las funciones que le permiten mantener la hidratación, protección, nutrición, oxigenación y regeneración de la piel del rostro.
Por eso es tan importante adoptar una rutina de belleza desde los 20 años, que permita retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

RevitaLift es una crema anti-arrugas que proporciona hidratación, suavidad y firmeza con resultados que comienzan a notarse tan sólo en 7 días. Fortificado con ProRetinol A® y Elasti-flex™. RevitaLift trabaja para incrementar la producción celular, reducir arrugas, firmeza en la piel y dar una hidratación continua durante 24 horas.
Cuando buscamos comprar una crema anti-arrugas queremos que esta sea realmente eficaz, pues lo que queremos es que elimine las arrugas, para tener una piel más firme y suave y sin líneas de expresión ¡y no sólo eso! sino también para prevenirlas cuando apenas se han empezado a marcar y sin duda una crema antiedad efectiva es RevitaLift de L’Oréal Paris.
DESCRIPCIÓN
•Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
•Rango de edad aconsejado por L’Oréal: De 30 a 50 años.
•Ingredientes: Pro-Retinol A + Elasti-Flex.
•Disminución de arrugas.
•Disminución de manchas.
•Piel más firme y suave en cuatro semanas.
•Hidratación durante 24 horas.
RevitaLift con sus avanzados ingredientes fue especialmente creado para estimular la producción de los ocho liftantes naturales de la piel , con el propósito de devolverle a la piel su función natural de autolifting.
Su formulación fortificada con Pro-Retinol A® y Elasti-flex™se ha convertido en el gran aliado de las mujeres en el combate y prevención de líneas de expresión.
¿Para quiénes? Para mujeres de 30 a 50 años. ¿Dónde lo encuentro? Farmacias, Perfumerías, Supermercados, Grandes Tiendas y Beauty Stores.

CREMA REVITALIFT DE L’ORÉAL PARIS Precio sugerido $8.990

¡LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO! AGUA MICELAR WATERPROOF

Los laboratorios L’Oréal Paris han creado un agua micelar compuesta de agua purificada, extraída con un procedimiento de purificación avanzado, combinada con micelas que captan las impurezas y glicerina que hidrata y suaviza la piel, para una limpieza eficaz incluso en pieles sensibles.
La Nueva Agua Micelar Bifásica limpia y desmaquilla eficazmente hasta la máscara de pestañas a prueba de agua,
sin frotar, sin aclarar y sin efecto graso!
AGUA MICELAR PARA MUJERES CON PIELES SENSIBLE  Cómo utilizarla: Agita para mezclar sus 2 fórmulas y aplica sobre un pétalo de algodón. Después realiza movimientos circulares sobre toda tu cara. Cuando termines notarás tu piel limpia, fresca y suave.
Resultados: La piel está más fresca, suave y confortable.
Fórmula: Enriquecida con micelas, que captan las impurezas, y glicerina, un activo hidratante. Este fluido hidratante aporta a la piel una limpieza e hidratación eficaz, captando impurezas y suavizando la piel.

REPARA 1 AÑO DE DAÑOS EN 1 MINUTO

CONOCE EL NUEVO ACONDICIONADOR CONCENTRADO, CICA REPAIR
Elvive reparación total 5 renovó su fórmula, ahora contiene caléndula más ceramida para un efecto de cica reparación capilar desde la raíz a las puntas. Combate los 5 signos del cabello dañado:
1. Resequedad.
2. Microfisuras.
3. Puntas abiertas.
4. Falta de brillo.
5. Falta de suavidad.
UN NUEVO ALIADO EN TU RUTINA: El nuevo acondicionador concentrado Cica Repair enriquecido con caléndula y ceramida, tiene una textura cremosa para una experiencia de cuidado intensivo.
¿CÓMO FUNCIONA SU NUEVA FÓRMULA?
1. Reparación de daños visibles: Su fórmula con caléndula
ayuda a combatir puntas abiertas, recupera el brillo y la
suavidad.
2. Reparación de daños invisibles: Formulado con ceramida
ayuda a rellenar micro-fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo
el quiebre.
¿Para quiénes? Cabellos dañados
¿Dónde lo encuentro? Farmacias, Perfumerías, Supermercados, Beauty Stores.

MIRADA DIRECTO AL PARAÍSO

Lash Paradise, la máscara número 1 de L’Oréal Paris ya está entre las top 5 de las preferidas por las chilenas y ahora
lanza al mercado delineador y perfilador de cejas Paradise, el complemento perfecto que define las cejas con la intensidad que se quiera con un acabado ultra natural.
Brow Artist Pomade es ideal para lucir unas cejas atractivas y a tu gusto. Con su pincel logra tanto un acabado más suave como uno más intenso. Tiene efecto de hasta 17 horas.
Gracias a su fórmula gel-crema y su pincel biselado ultrapreciso se pueden definir las cejas con la intensidad que
quieras para un acabado de lo más natural a lo más intenso.
Una aplicación más fácil y precisa.
¿Para quiénes? Todo tipo de mujeres
¿Dónde lo encuentro? Delineador: Farmacias, Perfumerías,
Grandes Tiendas y Beauty Stores.
Perfilador de Cejas: Perfumerías, Grandes Tiendas y Beauty
Stores.

LOS NUEVOS PRIMERS DE L’ORÉAL PARIS, SON ADICTIVOS

Las prebases de maquillaje son un imprescindible en la rutina de belleza. Antes de la base de maquillaje es fundamental” preparar la piel con un primer para mayor duración y según la necesidad de la piel dejarla en mejores condiciones (iluminar, matificar, eliminar rojeces, entre otras).

QUÉ PREBASE DE MAQUILLAJE ES PARA TI
Elige entre las tres nuevas prebases de maquillaje de la gama Infaillible Primers para un acabado perfecto. Para aplicarlas, realiza un suave masaje de movimientos circulares y ascendente con las yemas de tus dedos sobre toda la piel del rostro y disfruta de un maquillaje mucho más duradero.
1. Si tienes granitos o tu piel se enrojece con facilidad… Infaillible AntiRedness
neutralizará su tono gracias a su fórmula de color verde.
Masajea esta prebase de maquillaje en las zonas más problemáticas
de tu cara.
2. Si notas tu tono apagado… o quieres un extra de glow, prueba
Infaillible Luminizing para conseguir un maquillaje de acabado
radiante.
3. Si necesitas mantener los brillos bajo control… Infaillible Matifying
conseguirá que el exceso de grasa ya no sea un problema. Si solo
tienes este problema en la zona T, aplícalo solamente en la frente,
barbilla y nariz.

 

BENEFICIOS DE LOS PRIMERS
Los primers tienen muchos beneficios tales como minimizar poros, atenuar las arrugas y líneas de expresión, ocultan las rojeces y los granitos, igualan el tono de la piel, aportan luminosidad, regulan la producción de grasa y evitan los brillos, unifican la textura y suavizan la piel, prolongan la duración del maquillaje, hidratan y algunos incluso
protegen de los rayos UV.
L’Oréal Paris ha desarrollado una nueva técnica patentada llamada Lumi 3D Prime, una verdadera rutina que habilita una perfecta optimización de la luz gracias a Lumi.
Se adapta a cualquier tipo de base, independientemente de color y textura.
ILUMINADA
L’Oréal Paris Infallible Luminising Primer es una prebase iluminadora que crea una base radiante y prepara la piel para la aplicación de maquillaje.
La fórmula ligera deja una película ultrafina en la piel que permite que la piel respire sin sentirse espesa, grasosa o grasa. Puede aplicarse en todo el rostro o usarse para resaltar áreas como mejillas y nariz.
El primer tiene una multifunción; se puede usar como base de maquillaje mezclando el primer con la base, como iluminador en zonas específicas o matificante solo en la zona T.

BALMAIN, LABIALES DE ALTA COSTURA

Las seguidoras de la moda y la alta costura estarán nmuy contentas con la llegada a Chile de los nuevos
labiales Balmain. Su packaging inspirado en piedras preciosas y sus 7 sorprendentes colores
serán, sin duda, un suceso en nuestro país.
El diseñador francés Olivier Rousteing, directorcreativo de Balmain se ha unido a L’Oréal Paris para traer los labiales de acabado mate más trendy del mercado.

Esta línea de maquillaje de labiales está compuesta por 7 tonos acabado
mate dedicado a 3 tribus de mujeres, con objetivo de celebrar tres personalidades femeninas y con
tres packaging distintos (inspirado en piedras preciosas) el negro representa la tribu couture para la mujer clásica y elegante, el azul la tribu rock para aquellas que su lema es romper las reglas y el verde la tribu Glamzone con tonos militares y salvajes..
Nunca se tienen suficientes labiales. Pero es que estos, además de virales, prometen ser el objeto
de deseo que querrán todos los coleccionistas.
¿Para quiénes? Todo tipo de mujeres
¿Dónde lo encuentro? Farmacias, Perfumerías,
Grandes Tiendas, Beauty Stores.

Author

Comments are closed.