Belleza

Descubre los increíbles beneficios del aceite del árbol de té para tu piel

Pinterest LinkedIn Tumblr

Quienes tienen piel grasa saben lo difícil que es convivir con sus efectos: brillo excesivo, impurezas, puntos negros o espinillas. Tener una piel suave y sana ahora es posible gracias a la ayuda de la naturaleza: el árbol de té o Tea Tree, principal ingrediente de la línea que The Body Shop propone para cuidar este tipo de rostros.

El “árbol de té” es un arbusto que crece en climas tropicales y cuyas hojas se han utilizado por siglos para aliviar malestares como la tos e incluso para tratar picaduras y heridas por diversos pueblos originarios. Debido a su potente poder antibacteriano, cicatrizante y regulador de la producción de aceites a nivel facial, hoy en día ha alcanzado una gran popularidad ya que es muy efectivo combatiendo granitos e imperfecciones, absorbiendo el exceso de sebo y purificando la piel, por lo que es el complemento ideal para el tratamiento del acné de forma natural.

La compañía internacional de cosmética natural y libre de crueldad animal, The Body Shop, ha desarrollado una línea completa de productos en base al aceite que se extrae de las hojas del árbol de té las cuales provienen desde comunidades de Kenia que trabajan bajo el principio de Comercio Justo. Para obtener este “aceite esencial puro”, las hojas se recogen a mano y se destilan a vapor en las siguientes 12 horas consiguiendo así un producto purificante de calidad superior con propiedades efectivas para limpiar y sanar el rostro.

La línea Tea Tree incluye jabones, tónico, gel anti imperfecciones, aceite, mascarillas, exfoliantes, entre otros.

Incluir estos productos en la rutina de cuidado facial permite que en poco tiempo la piel obtenga un aspecto saludable y sin ese molesto brillo ya que disminuyen el exceso de sebo, la aparición de puntos negros e imperfecciones favoreciendo también la cicatrización de las heridas que pudieran haber resultado como efecto de esta misma afección.

A continuación, te presentamos una rutina de cuidado facial para sacarle el máximo partido a los beneficios de los productos de la línea Tea Tree:

Paso 1: Limpia tu rostro por la mañana y por la noche con la Espuma Limpiadora o el Jabón Facial en Gel Tea Tree, según tu preferencia. Si tienes maquillaje, recuerda removerlo antes.

Paso 2: Aplica el Tónico Matificante Tea Tree con un algodón después de la limpieza, para minimizar los poros.

Paso 3: Aplica el Aceite Tea Tree con un algodón o con las yemas de los dedos limpios sobre las imperfecciones.

Paso 4: Aplica el Hidratante Facial Skin Control Tea Tree o la Loción de Noche Tea Tree según corresponda.

Paso 5: Recuerda exfoliar tu piel después de limpiar tu rostro una o dos veces por semana con el Exfoliante Facial Tea Tree o la Mascarilla Exfoliante facial 3 en uno Tea Tree.

¡Y voilà! luce una piel fenomenal en todas las épocas del año.

Encuentra estos productos y muchas alternativas más en nuestras tiendas propias, en www.thebodyshop.cl , Cornershop y Falabella.com.

Author

Comments are closed.