Type and press Enter.

Descubre las joyas que harán florecer tus looks

 Las flores más pequeñas se toman el diseño de tus accesorios con piezas delicadas y juveniles que despiertan todas las emociones de la primavera.

Como una verdadera oda a la botánica, las flores siempre representan la elegancia de la estación más romántica del año. Y eso justamente es lo que trae la colección Mini Fiore de TOUS con sus delicadas joyas y coloridos diseños primaverales.

Pulseras de coloridas gemas, colgantes con pequeñas medallas y aros a base de figuras estampadas en piedras con detalles únicos, son parte de la colección.

Además, se han transformado en las joyas it de las fashionistas que deslumbraron durante la semana de la moda. Estas piezas inspiran alegría y máxima vitalidad, para complementar un look con aires casuales como también el más elegante.

Descubre Mini Fiore, un jardín de flores en tus joyas hechas con plata de primera ley y rutenio, con gemas de piedras preciosas. Ahora que conoces el nuevo must, ¿con qué Mini Fiore te quedas esta temporada? Ingresa a Tous.cl y revisa todos los diseños que están esperando por ti.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.