Now Reading
Descubre el último Lanzamiento de URIAGE!! Nuevo AGE PROTECT FILLER INSTANTÁNEO MULTI-CORRECCIÓN

Descubre el último Lanzamiento de URIAGE!! Nuevo AGE PROTECT FILLER INSTANTÁNEO MULTI-CORRECCIÓN

AGE PROTECT es la línea anti-edad de Uriage, desarrollada en conjunto con dermatólogos, pensada para todo tipo de piel y edades.

Esta línea CORRIGE disminuyendo arrugas, aumentando firmeza, atenuando manchas y devolviendo la luminosidad a la piel, al mismo tiempo que PROTEGE de la contaminación y la luz azul.

Lo novedoso que tiene esta gama, es que es la primera línea anti-age que protege de la LUZ AZUL gracias a su patente exclusiva Uriage, BLB ( Blue Light Barrier). Esta luz azul es emitida por las pantallas como la de tu celular, computador, televisor y también por las luces LED. La SOBREEXPOSICIÓN a esta genera un ENVEJECIMIENTO PREMATURO, y hoy en día, que estamos más conectados que nunca, no podemos olvidar cuidar nuestra piel de ella.

Entrevista con el Dr. Serge dahan

¿CÓMO ENVEJECER MEJOR?

Esta es, en efecto, una pregunta que se hace a menudo. Es una pregunta frecuente. La respuesta está en la sumade varios factores y acciones preventivas. En primer lugar, la genética. Algunas personas en sus familias envejecen bien, durante mucho tiempo. A lo largo del tiempo el ADN se repara mejor. Encontramos familias de centenarios, familias cuyo envejecimiento de la piel es menor, a pesar de la exposición al sol, fuentes de estrés…

POR ÚLTIMO, ¿DEBE SER GLOBAL EL TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO?

Por un lado, es necesario adoptar un estilo de vida saludable, es decir, dormir lo suficiente, reducir todas las fuentes de estrés y saber cómo manejarlas: hacer deporte, tener una dieta de calidad y más sana y, por qué no, más orgánica. Y luego, hay que destacar la atención que se presta a nivel cosmético: protección solar, hidratación, activos antiedad…. Es importante dejarse asesorar por personal médico.

La dermatología estética sabe cuidar la piel de cada persona para extremar la prevención antiedad. Cuando tratamos a pacientes jóvenes, “paramos el reloj”, paramos, frenamos, acompañamos el envejecimiento. Al tratar al paciente a tiempo, la evolución del envejecimiento de la piel es menor y este es un punto clave que sugiere que la prevención del envejecimiento debe ser abordada y tenida en cuenta en el futuro.

Y finalmente: ¡la felicidad! En realidad, no: radiar felicidad, creo que es lo que hace posible ser feliz y envejecer bien.

El manejo del envejecimiento de la piel en dermatología estética es una combinación de las diferentes técnicas que tenemos a nuestro alcance: cosmetología y procedimientos estéticos (peeling, LEDs, inyecciones, láser y otros métodos relacionados). Hay que tener en cuenta que al ayudar estéticamente al paciente, se mejora su calidad de vida y todas las patologías que pueda presentar posteriormente. No sólo tratamos la estética, sino también la salud.

EL TRATAMIENTO DEL ENVEJECIMIENTO DÉRMICO

ANTES DEL ACTO ESTÉTICO, es necesario protegerse del sol: es un principio básico esencial, al igual que hidratar bien la piel. La exposición al sol es un factor de envejecimiento con la aparición de manchas, rojeces, pieles más frágiles… También es un factor de riesgo para los cánceres de piel, desde las células basales hasta el temido melanoma. Será necesario renunciar, no sólo a las exposiciones prolongadas, sino también a las quemaduras solares, protegiéndose durante todo el día con ropa, pero también usando protección solar SPF 50+ cada dos horas.

DURANTE el tratamiento, limpiamos con un desmaquillante y luego con un antiséptico. Si es necesario, se valora un tratamiento para calmar y aliviar la piel. Una vez realizado el procedimiento, el rostro se limpia de nuevo y se cuida con 3 pasos: un Agua Termal, una crema cicatrizante y un protector solar.

DESPUÉS : La protección solar es algo natural, ya que el sol es uno de los factores más importantes en el fotoenvejecimiento. La hidratación es la base de todo. Además, utilizamos moléculas reconocidas por actuar sobre el envejecimiento de la piel: retinol

para la renovación de la piel, ácidos hialurónicos con un fuerte poder hidratante, ácidos frutales que restauran la luminosidad y, finalmente, todos los agentes antioxidantes: vitamina C, vitamina E que luchan contra el exposoma.

I N S TA N T Á N E AM E N T E

See Also

La perfección #nofilter de una doble corrección

rellenadora & perfeccionadora

¿Una piel perfecta incluso antes de aplicar el maquillaje? Esto es posible con esta fórmula perfeccionadora que rellena y borra los surcos e irregularidades de la piel.

EL EFECTO FILLER está proporcionado por un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular. Una vez aplicado sobre la piel, el tratamiento se extiende por la superficie y se

desliza preferiblemente sobre las arrugas y surcos. Como una verdadera esponja de agua, rehidrata las capas superiores de la epidermis y rellena la piel.

EL EFECTO PERFECCIONADOR proviene de la combinación de un extracto astringente de rosas con polvos soft-focus. El primero cierra los poros y reduce el exceso de sebo, mientras que los polvos actúan como una capa sobre la piel para difuminar las imperfecciones y alisar ópticamente la superficie de la piel.

DOBLE ACCIÓN FILLER + EFECTO PERFECCIONADOR

El nuevo lanzamiento de esta línea, FILLER INSTANTÁNEO MULTI-CORRECCIÓN es un tratamiento anti-edad que ALISA, RELLENA, UNIFICA Y PROTEGE la piel con efectos visibles desde el primer uso. Gracias a su efecto filler y difuminador instantáneo es perfecto para preparar tu piel para maquillaje. Su precio es $25.990 pesos.

Puedes encontrar todos los productos Uriage en Farmacias Salcobrand,  Farmacias Ahumada, con despacho a domicilio en Paris.cl, Falabella.com, Ripley.cl, Pharol.cl, Saludypiel.cl y a través de Cornershop en F. Salcobrand y F.Ahumada.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top