Now Reading
Derrota zombis, construye ciudadesy explora nuevos caminos jugando en línea con tu celular

Derrota zombis, construye ciudades
y explora nuevos caminos jugando en línea con tu celular

La nueva Serie V25 de vivo smartphones ofrece una tecnología de RAM extendida, baterías de carga rápida y funciones para videojuegos ideales para la audiencia gamer.

En noviembre, vivo lanzó los equipos V25 y V25 Pro que llamó la atención por su carcasa de fluorita que cambia de color con los rayos UV. Sin embargo, un aspecto menos conocido de este celular es que viene equipado con tecnología especialmente diseñada para los aficionados al gaming, para que “sin importar en dónde se encuentren, puedan jugar una partida de Battle Royale, disputar un título de carreras, RPG o cualquier otro juego móvil favorito”, asegura Felipe Díaz de la Vega, Director Comercial de la marca en Chile.

Power up!

Para empezar, ambos equipos de la Serie V25 tienen el sistema de administración de memoria de última generación de vivo. Así, con una Memoria RAM Extendida de 8GB+8GB ROM o 12GB + 8GB ROM, respectivamente para cada modelo, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Por ejemplo, “si el usuario está disputando el título, eso demandará mucho rendimiento del sistema. Para evitar interrupciones, nuestra tecnología toma prestado parte del almacenamiento del equipo y lo hace funcionar como memoria RAM”, dice Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone Chile.

Hora de jugar

El smartphone vivo V25 tiene un motor de carga inteligente de 44W, mientras que el de vivo V25 Pro es de 66W. Dichos motores inteligentes deciden de forma autónoma la estrategia de carga para el equipo, optando por la alternativa óptima. “Elige el tipo de carga en caso de que el teléfono esté en uso, apagado o enchufado para prolongar la vida útil de la batería”, cuenta Barra. Además, integran la tecnología FlashCharge de vivo, en la que su batería de 4,500 mAH se recarga al 50% en solo 30 minutos

Acción a todo color y a todo volumen

See Also

Con una pantalla OLED de 90 Hz más un rango dinámico súper alto, la Serie V25 garantiza colores brillantes e imágenes con un alto nivel de detalle y nitidez. También cuenta con un altavoz de gran amplitud para que los usuarios disfruten del soundtrack de sus juegos, además de reproducir sonido de alta resolución (Hi-Res), “esto significa que es compatible con archivos de sonido con una frecuencia de muestreo y profundidad de bits superior”, garantiza el Master Trainer de vivo smarphones.

Como profesional

Entre sus herramientas, los equipos de la Serie V25 tienen un “Modo de mejora de juego” que utiliza todo el poder disponible en el teléfono para aumentar el rendimiento en cada partida. Además, su sistema de refrigeración líquida garantiza que el procesador trabaje a pleno rendimiento sin sobrecalentarse. “El diseño de su antena de juego inteligente ofrece conexión estable, y al contar con Vibración de juego en 4D, se siente cada movimiento en la pantalla”, detalla Barra.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top