Type and press Enter.

De fiesta con Steve Madden

Se viene la temporada de matrimonios, graduaciones, galas y el listado de eventos formales con los que culmina el año. Para estar preparada de antemano, Steve Madden cuenta con una selección de zapatos de fiesta, para lucir en cualquiera de estas ocasiones.

 ¡Descúbrelos aquí!

Cuando se acerca fin de año, el calendario se llena de importantes eventos: fiestas de empresas, matrimonios y galas de graduaciones que exigen los mejores outfits de sus invitados.

Para ayudar a todas las mujeres en la difícil tarea de estar siempre impecables, la marca norteamericana Steve Madden hizo una selección especial para atuendos de fiestas.

Los estampados de moda, brillos, colores shocking y todas las tendencias que se pudieron ver en los recientes fashion week de las capitales de moda del mundo, están presentes en esta selección exclusiva de zapatos.

Destacan en esta los tacos finos y altos, las sandalias  de tiras anchas y los zapatos en punta que darán ese carácter formal pero chic que todo outfit de fiesta necesita.

María Paz Blanco (@mpblanco), psicóloga y coach de imagen (@efortlesschic), destaca para esta temporada de fiestas las sandalias con tiritas delgadas, los tacos geométricos, ya sean circulares, rectángulos, triángulos invertidos o tacos cuadrados midi de no más de cuatro centímetros, entre otras. “También viene con fuerza la onda de personalizar los zapatos con aplicaciones de joyas, pegarles un prendedor con brillantes de fantasía, pedrería, todo muy a gusto”, señala. Todo lo que podrás encontrar en esta selección especial de Steve Madden.

Encuentra estos modelos en las tiendas Steve Madden del país. Para más información visita @stevemaddenchile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.