Now Reading
Daddy Yankee anuncia su retiro y gira mundial de despedida

Daddy Yankee anuncia su retiro y gira mundial de despedida

El reggaetonero puertorriqueño quiere cerrar un broche de oro su trayectoria con un último álbum y una gira de despedida.

Tras semanas de especulaciones, Daddy Yankee anunció que después de 32 años de carrera como el mayor exponente del reggaeton se retira de la música.

“En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande“, señala en su Instagram a través de un video, el Bigboss.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscar un problema, con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por sus familias. Y por los suyos. En los barrios donde nosotros crecimos la mayoría quería ser narcotraficante, hoy la mayoría quiere ser cantante. Y eso para mí vale mucho“, añade Daddy Yankee.

Daddy Yankee agradeció a sus fans por el apoyo y anunció que el próximo 24 de marzo lanzará su último álbum de estudio llamado “Legendaddy”, que Daddy define como “mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos (…) Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legenddady es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

El “Tour Legendaddy, la Última Vuelta”, ya tiene fecha en Chile y se espera que el cantante puertorriqueño se presente el próximo 29 de septiembre en Santiago para el último concierto de su carrera en nuestro país.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top