Now Reading
Cyber Mood: Hasta 70% OFF en más de 600 marcas a un solo click en Dafiti.cl

Cyber Mood: Hasta 70% OFF en más de 600 marcas a un solo click en Dafiti.cl

El e-Commerce cuenta con despacho a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y Antártica, y envío gratis en compras iguales o superiores a $30 mil. Además, ofrece retiro a domicilio en las principales ciudades del país, junto con cambios ilimitados y sin costo.

Entre el 3, 4 y 5 de octubre se realiza una nueva edición de CyberMonday 2022, evento de compra online organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que año tras año agrupa a cientos de marcas que sorprenden a los consumidores con grandes descuentos en miles de productos. Dafiti, el e-Commerce de moda más importante de Chile y de la región, ya está listo para esta nueva edición con las mejores marcas de ropa, calzado, accesorios y deporte con hasta 70% OFF.

“Esta nueva edición de CyberMonday es una excelente oportunidad para nosotros en Dafiti porque somos un e-Commerce de moda y esperamos cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes. En Dafiti ponemos nuestro foco en entregar el mejor servicio, y ofrecer a los clientes nuestro gran portafolio de marcas y productos con importantes descuentos. Con nosotros los amantes de la moda pueden encontrar la inspiración para vestirse y jugar con los diferentes estilos que tenemos en nuestro catálogo”, dice Francisco Larraín, director comercial de Dafiti Chile.

En esta ocasión más de 600 marcas nacionales e internacionales participan del evento a través de Dafiti.cl con hasta 70% OFF en miles de productos de media y nueva temporada, incluyendo las mejores tendencias primavera-verano 2022/2023 que ya se encuentran disponibles en la plataforma, como psicodelia, smiley, boho, resort, business casual y comfy elevado. “Durante los días que dure el evento tendremos un especial verano y también la categoría última oportunidad invierno. Además, ofertas en calzado y vestuario para hombre, mujer y niños. Los clientes pueden encontrar descuentos entre 20% y 70% en diversas categorías”, agrega Larraín.

Marcas como Lippi, Desigual, Adidas, TopShop, TopMan, Tommy, CAT, Columbia, Skechers, Converse, Vizzano, Jack&Jones, Vero Moda, Only, Under Armour, Fiveblu, The Hills, Nike, Reebok, Puma, entre otras, son parte de CyberMonday por medio del e-Commerce de moda y estilo.

See Also

“En esta oportunidad realizaremos Flash Sale de marcas como Adidas, Tommy, Desigual, Lippi, CAT, Hush Puppies, Skechers, Columbia, Levis, Dockers, Jack&Jones, Only, The North Face que comunicaremos a través de nuestras plataformas y RRSS, así que los clientes deben estar atentos para no perderse oportunidades únicas y que tendrán un tiempo limitado, así como también sorpresas durante los tres días”, comenta el director comercial.

Este CyberMonday los mejores productos de moda y estilo para hombres, mujeres y niños están disponibles en www.dafiti.cl, en donde los clientes pueden encontrar las tendencias de la temporada en su amplio catálogo. El e-Commerce cuenta con despacho gratis por compras sobre $30.000 mil en todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y Antártica, y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top