Now Reading
Crizal ®: La tecnología que te brinda una visión más clara

Crizal ®: La tecnología que te brinda una visión más clara

Los cristales están pensados para mitigar deslumbramientos, rayones, manchas e incluso la luz azul nociva.

En O.PV son líderes en tecnología y calidad, enfocados siempre en que sus clientes puedan encontrar lo que andan buscando; tanto para verse bien, como para sentirse bien.

Octubre fue el mes de la Salud Visual, y para las personas el cuidado de los ojos se ha convertido en un punto relevante del cuidado personal, ya que mientras más pasan los años, nuestra vista cambia, haciendo importante tener una visión clara en cualquier momento.

En O.PV siempre están pendiente de lo que necesitan sus clientes, lo que hace que estén potenciando su Tecnología Crizal® ®,  tecnología líder en anteojos antireflejantes y una protección contra las manchas, polvo, agua, reflejos y incluso las rayas.

Sabemos que el estar constantemente cambiando de nuestras rutinas entre la casa y nuestras actividades, provoca que nos preocupemos constantemente de nuestros anteojos, tanto en el cuidado de no rayarse, como también el de ver con claridad en cualquier momento. Por eso es que nos interesa dar a conocer Crizal®, para que las personas puedan disfrutar de todo lo que los rodea con una visión clara día a día”, menciona María Ramajo, Jefa de Marketing Regional de Luxottica.

Para mayor información, puedes ingresar a las redes sociales de O.PV

See Also

Instagram: @placevendomeopv

Facebook: @placevendome

Página web: www.opv.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top