Type and press Enter.

Crea un look GLOW y brilla con tu luz propia con lo nuevo de Natura UNA

El recién lanzado iluminador marmoleado de la línea te invita a unir el resplandor del producto con tu luz propia, mientras que los nuevos correctores vienen a entregar una belleza que une la seguridad de tu mirada con la neutralización de señales e imperfecciones de la piel.

Una invitación a crear un look Glow, pero siempre conservando ese efecto natural, es lo que propone la marca de cosméticos y productos de higiene personal, Natura, con su línea UNA y sus nuevos lanzamientos. Se trata del iluminador marmoleado que se adapta a todos los tonos de piel entregando brillo instantáneo y que cuenta con un alto pigmentado de larga duración.

Por otro lado, UNA está lanzando una serie de correctores de cobertura extrema en cuatro tonos que poseen alta cobertura y efecto mate por 24 horas. Están formulados con vitamina E que tiene una acción antioxidante. Este producto es ideal para ocultar imperfecciones, atenuar arrugas y líneas de expresión en pieles maduras.

“Ambos productos poseen tecnología de partículas. El iluminador marmoleado cuenta con pigmentos multidimensionales que se adaptan para asegurar un color uniforme, delicado y sofisticado, con mayor adherencia a la piel. Mientras que el corrector, posee tecnología de pigmentos que, combinado con el uso de la base, protege la piel de los daños causados por la luz azul de los celulares y las pantallas de los computadores. Además, oculta imperfecciones y signos de cansancio”, explica Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

Acompañando estos lanzamientos, Natura UNA, acaba de lanzar el pincel para rostro y cuerpo, el cual posee cerdas suaves y de máxima intensidad, ideales para fórmulas secas, en polvo o cremosas.

Para conocer más sobre estos productos, Natura UNA tiene preparada una masterclass virtual por el Instagram de Natura (@natura.chile) para mostrar estos productos. Este evento se llevará a cabo el lunes 24 de mayo a las 19:00 horas. En esta ocasión la maquilladora oficial de Natura, Betina Berton, estará acompañada por la amiga de la marca, Connie Achurra (@connieachurra) para preparar un look glow con lo nuevo de la línea.

Encuéntralos junto a la línea Natura UNA a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

Conoce los productos

Iluminador Marmoleado UNA

De: $14.290 a $9.990

Pincel para Rostro y Cuerpo UNA

De: $14.500 a $10.150

Corrector Cobertura Extrema Una –  De $6.900 a $5.150.