Now Reading
Courier La Coctelera lanza imperdible edición limitada del festival

Courier La Coctelera lanza imperdible edición limitada del festival

En marzo vuelve el reconocido panorama del verano santiaguino, La Coctelera Festival, que viene más recargado que nunca, y Coucier La Coctelera se une a esta celebración con una edición limitada, ideal para la previa de este magno evento. Además, quienes adquieran el estrenado courier, recibirán entradas de regalo.

Courier La Coctelera @courierlacoctelera, el delivery de coctelería que la lleva en tendencias e innovación, irrumpe con un must para los amantes de las barras: Una edición limitada inspirada en  Coctelera Festival, uno de los panoramas imperdibles del verano santiaguino, que tras dos años de pandemia, nuevamente se realizará el 2 y 3 de marzo.

El nuevo courier Festival está pensado para disfrutar la previa del imperdible evento e irse preparando para disfrutar dos días de cócteles y música, ya que todos los gozadores que compren esta edición, podrán optar por entradas al Festival. Si es un mini courier, es un ticket, pero si se compra el grande, serán dos pases al panorama.

Algunas cócteles que integran la Edición Limitada de La Coctelera Festival son: Rossard Spritz, Aperol Spritz, Alto High Berries Spritz, Blue Moon Perfect Serve, Boulevardier Jack Daniels, Johnny Ginger, Tanqueray Tonic, entre otros.

Por su parte, cada una de estas marcas de coctelería estará haciendo la previa del festival con una ruta de actividades durante Capital Coctelera, una agenda del 8 al 20 Febrero donde se llevarán a cabo distintas actividades y panoramas en torno a la coctelería, tales como Master Class, degustaciones, clases de destilación, catas, visitas guiadas y más.

Es por esto que si se compra alguno de estos courier, también se podrá optar a imperdibles sorpresas y hacer la ruta de la mixología chilena.

Razones no faltan para disfrutar de Courier La Coctelera y aprovechar de las actividades más entretenidas del verano en torno a la  barra y  con imperdibles regalos. Celebra en casa, haz tu previa del festival y disfruta de estos imperdibles courier:

Courier Alto High Berries Spritz

–          Espumante Myla Brunt 12° 750 ml

–          Alto del Carmen hight berriers 40° 750 ml

–          4 tónica Premiun

–          Set de bombillas sustentables

–          Jigger, agua, snack Terra Tortilla Chip

–          Entrada para La Coctelera Festival

Courier Degustación de espumantes.

–          Valdivieso Limited Brut Rose 375 ml

–          Valdivieso Limited Brut 375ml

–          Valdivieso Limited Extra Brut 375ml

–          Fruta deshidratada, agua, snack Terra Tortilla Chips

–          Entrada para Festival La Coctelera

Courier Aperol Spritz

–          Aperol 11° 750ml

–          4 espumantes a elección

–          Naranja Fresca o deshidratada

–          Agua con gas, set Bombillas Metálica, snack Terra Tortilla Chips

–          Jigger, para usarlo como medida

See Also

–          Entrada para Festival La Coctelera

Courier Boulevardier Jack Daniels

–          Jack Daniels 40° 750ml

–          Campari  28,5º 750ml

–          Vermouth 15º 1000 ml

–          Naranja

–          Vaso mezclador, Cuchara de bar, Agua con gas, snack Terra Tortilla Chips

–          Jigger, para usarlo como medida

–          Entrada para Festival La Coctelera

La invitación es  ser parte de esta edición limitada. Que no te lo cuenten. La previa del festival se vive en casa con Courier La Coctelera.

En cada Courier encontrarás todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados y licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto agua y snack para disfrutar de un consumo consciente.  Despachos en todo Chile.

Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, revisa la página en https://courierlacoctelera.shop/ o a través de las redes sociales @courierlacoctelera.

¿Y tú? ¿Qué esperas para disfrutar del festival y los mejores box de coctelería?

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top