Type and press Enter.

Conoce una nueva forma de hidratación junto a los nuevos aceites labiales de Burt’s Bees

Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas, es por esto que no cuentan la misma protección que el resto del cuerpo y es más factible que se sequen más rápido, ya que no pueden inhibir los patógenos ni regular el calor.

Pensando en esto y en la importancia de unos labios sedosos y humectados, compartimos contigo la nueva innovación de Burt’s Bees y sus exquisitos Lip Oils, que se destacan por proveer una máxima hidratación a los labios, dando un acabo sutil y brillante.

 También, ayudan a reducir las  líneas, arrugas y proveer más de ocho días de hidratación a tus labios.

Los Lip Oils se convertirán en un ítem fundamental dentro de tu cuidado de labios diario, y los podrás encontrar en sus dos exquisitas variedades, con ingredientes 100% de origen natural y responsable:

  • Passion Fruit Oil: Elaborado a partir de las semillas de los frutos aromáticos y comestibles del maracuyá que se encuentra en Brasil, Australia, México y África. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, y potasio, este aceite no deja una sensación grasienta en la piel.
  • Almond Oil: Este aceite, hecho de las semillas del almendro, es rico en proteínas, vitamina D, oleína, glicéridos y ácido linoleico. Estos ingredientes lo vuelven extremadamente nutritivo, al usarlo con regularidad ayuda a suavizar y reacondicionar la piel. Es ligero y penetra la piel con facilidad.

Además del rico sabor de estas innovaciones, deja un acabado brillante pero sutil, no es pegajoso y funciona para un look sencillo dando un color suave a un día sin maquillaje o también para darle una terminación humectada a un labial mate.

Atrévete a probarlos y descubre una nueva manera de hidratar y embellecer tus labios, siempre de la mano de Burt’s Bees.

Burt´s Bees

Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.

UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.

Facebook: /burtsbeeschile Instagram: /burtsbees_chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.