Type and press Enter.

Conoce los productos imperdibles para el cuidado de tu pelo para este invierno

Tu cabello no es solo pelo. Es una extensión de ti. Es por eso que en The Body Shop te presentamos los mejores productos, desde shampoos y acondicionadores con ingredientes naturales, hasta mascarillas reparadoras y sérums nutritivos, que le devolverán el brillo y suavidad a tu cabello en este invierno y en cualquier época del año.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR GINGER 250 ML

El frío y la calefacción hacen que tu pelo se reseque. Cuídalo con nuestro Shampoo y Acondicionador Ginger que combinan aceite esencial de jengibre de Sri Lanka, corteza de abedul, extractos de sauce blanco y aloe vera de Comercio Justo con Comunidades. Ideal para cuero cabelludo sensible, seco y cabello frágil. Tu cabello lucirá más saludable, reequilibrado suave, fuerte y libre de caspa. Precio $7.500 cada uno.

SÉRUM PARA CUERO CABELLUDO GINGER 50 ML

Si quieres tener un pelo sano y reluciente necesitas cuidar tu cuero cabelludo. Nútrelo y reequilíbralo con una o dos gotas de nuestro enriquecido con aceite esencial de jengibre 100% vegano. Aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo y masajea hasta que se absorba completamente. Úsalo tres veces por semana entre lavados. Precio $14.000.

SÉRUM PARA CABELLO GRAPESEED 60 ML

Los rizadores, las planchas y los secadores son culpables de causar o empeorar la sequedad del cabello en invierno. Si necesitas reparar tu pelo, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de este suero en tus dedos y luego pasarlos por tus puntas con el cabello totalmente seco o secado parcialmente con una toalla. Así, ayudarás a prevenir la pérdida de hidratación y las puntas abiertas. Elaborado con semillas de uva 100% vegano. Precio $9.000.

MASCARILLA NUTRITIVA DE BANANA 240 ML

Este tratamiento semanal 100% vegano nutre intensamente el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo más brillante al instante. Esta mascarilla está enriquecida con puré de banana orgánica de Ecuador y aceite de nuez de Brasil de Comercio Justo con Comunidades de Perú y no contiene siliconas ni aceites minerales. Ideal para cabellos normales y secos. Precio $12.000.

MASCARILLA REPARADORA DE SHEA 240 ML

Evita que el cabello se quiebre con esta fórmula natural y nutritiva en base a manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana. Úsala una vez por semana para mantener tu pelo saludable, hidratado. Masajéala sobre el pelo limpio y húmedo y deja actuar la mascarilla 10 minutos. Ideal para cabello seco y dañado. Precio $12.000.

Encuentra nuestros productos en nuestras tiendas propias, Cornershop, Falabella.com y comprando a través de nuestra web www.thebodyshop.cl ¡despachamos a todo Chile!