Now Reading
Conoce los mejores tonos de lápiz labial para lograr un look vampírico este Halloween

Conoce los mejores tonos de lápiz labial para lograr un look vampírico este Halloween

Halloween es bien conocido por sus trucos y dulces, pero también es una época en la que podemos experimentar con diferentes tonalidades y productos hasta hacer realidad nuestros sueños de maquillaje con un look ideal y un disfraz perfecto.

Si deseas unos labios visiblemente luminosos y profundamente nutridos, la barra de labios VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE será tu must de belleza perfecto para resaltar tu disfraz gracias a sus colores vibrantes, pigmentación intensa y exclusivo acabado “mate real”.

De efecto duradero y tonalidades intensas, la innovadora textura del nuevo VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE prácticamente se derrite en los labios, mientras ofrece una sensación delicada y suave.

De fórmula ligera, con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de muru muru y aloe vera, ayuda a rellenar ópticamente los labios.

VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE está disponible en 8 tonos, que van desde un color rosado, hasta un rojo intenso y anaranjado. ¡Perfectos para utilizarlos en tu look o disfraz de Halloween!

060 Be Brave – Look al estilo “Cruella de Vil”

070 Be Seductive – Look al estilo “Cisne Negro”

080 Be Powerful – Look “Vampiro”

See Also

090 Be Elegant – Look al estilo “Joker”

100 Be Wild – Look al estilo “Reina de Corazones”

VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK                      $4590.00

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top