Now Reading
Conoce el nuevo labial de Oriflame: más brillo, mayor duración y efectos de atracción clínicamente comprobados

Conoce el nuevo labial de Oriflame: más brillo, mayor duración y efectos de atracción clínicamente comprobados

La barra de labios Ultra-Brillante Irresistible Touch THE ONE ha sido creada especialmente para asegurar un aspecto brillante con usos prolongados.

La vuelta a la rutina es el momento perfecto para potenciar nuestro look y captar todas las miradas con detalles que marcan diferencias.

Por eso Oriflame presentó la nueva barra de labios Ultra-Brillante Irresistible Touch THE ONE, con acabado de larga duración, brillo intenso que dura hasta 6 horas y 10 tonos que te acompañarán en los distintos momentos del día.

Su innovador sistema aplicador cuenta con punta acolchada, suave y precisa. Esto, complementado con su alta pigmentación, otorga mayor comodidad, garantizando la cobertura total en sólo una pasada con un acabado ultra brillante y duradero ¿El resultado final? Mayor poder de atracción clínicamente comprobado mediante pruebas neurocientíficas.

See Also

Aplicarlo es muy simple, sólo debes girar suavemente la base para liberar el líquido, usar la punta de almohadilla esculpida directamente sobre los labios y dejar que se fije por completo para conseguir un efecto líquido y cremoso.

¡Ya lo sabes, luce más atractiva en esta vuelta a la rutina con la nueva barra de labios Ultra-Brillante Irresistible Touch THE ONE!

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top