Now Reading
Con inscripciones gratuitas: Campeonato nacional de calistenia aterriza en Arica para buscar a los mejores deportistas

Con inscripciones gratuitas: Campeonato nacional de calistenia aterriza en Arica para buscar a los mejores deportistas

  • Este sábado 10 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del torneo de calistenia nacional, organizado por Active Crow y Rexona Calle, que se llevará a cabo en el Parque de calistenia – Playa Chinchorro de la ciudad de Arica, donde los atletas más talentosos de la zona se enfrentarán en un día lleno de acción. 
  • Serán más de 50 competidores de todo el norte que vivirán una intensa jornada donde los tres mejores se clasificarán a la gran final del campeonato que se disputará el 9 de diciembre en Santiago. 
  • Para inscribirte gratuitamente, ingresa a https://l1nk.dev/xFrGz 
  • Desde la pandemia, la calistenia se ha vuelto un deporte cada vez más practicado por miles de jóvenes en todo Chile. Diferentes plazas se llenan todos los días donde los atletas realizan actividad física al aire libre. 

El pasado 15 de abril se desarrolló la primera fecha del campeonato nacional de calistenia en Concepción organizado por Active Crow y Rexona, quienes buscan incentivar a la gente a seguir moviéndose, pero este 2023 llegando a diferentes ciudades del país.

El próximo sábado 10 de junio se desarrollará la segunda jornada de este torneo nacional de calistenia y que se llevará a cabo en Arica, específicamente en el Parque de Calistenia – Playa Chinchorro de la ciudad nortina. 

La inscripción de los participantes de esta competencia es totalmente gratuita, y solo deben anotarse ingresando a https://l1nk.dev/xFrGz , poner sus datos y ya podrán ser uno de los deportistas inscritos, para seguir demostrando las increíbles cosas que pasan cuando te sientes protegido. 

“Queremos fomentar el deporte callejero y sobretodo la actividad física, y creemos que con competencias así, incentivamos a que los chilenos nunca paren de moverse”, cuenta Sonia Coscia, Marketing Manager de Rexona.

Se espera que sean más de 60 los deportistas que lleguen al evento, donde los tres primeros serán los que puedan asistir a la gran final, que se desarrollará el 9 de diciembre en Santiago. 

Las próximas competencias de Rexona Calle se desarrollarán en Santiago y Viña del Mar, donde se buscará seguir incentivando a la gente a realizar actividad física. 

See Also

Si quieres vivir la experiencia como un atleta y participar, ya puedes inscribirte para la gran competencia de calistenia en https://l1nk.dev/xFrGz donde podrás ganar grandes premios. 

Sigue a https://www.instagram.com/rexonacl/ en sus redes sociales y ten la protección necesaria para que nada te detenga. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top