Now Reading
Comodidad para el aseo: 4 ventajas de tener una aspiradora vertical en casa

Comodidad para el aseo: 4 ventajas de tener una aspiradora vertical en casa

En el mercado destaca el modelo Storm Clean 18P de Midea, que se caracteriza por ser muy versátil y por su gran poder de succión.

En el mercado hay muchos tipos de aspiradoras: la de arrastre, que es la tradicional; la robot, que destaca por su autonomía, y la vertical, que se ha posicionado en el último tiempo como una gran compañera para hacer el aseo en nuestro hogar.

En esta nota, queremos hablar precisamente del modelo vertical. A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de esta aspiradora. Apunta.

  1. Tamaño y movilidad. Las aspiradoras verticalessuelen ser ligeras y no quitan mucho espacio, lo que las hace más transportables que las tradicionales de trineo o de arrastre, y también mucho más simples al momento de guardarlas.
  1. Mayor libertad de movimiento. A diferencia de las aspiradoras de arrastre, estos equipos no están atados a cables, ya que suelen ser inalámbricos. Ya no es necesario enchufar y desenchufar la aspiradora por toda la casa para hacer un aseo profundo.
  1. Fácil limpieza. Otro punto fuerte de este tipo de aspiradoras es que no necesitan una bolsa recolectora para la mugre. En cambio, cuentan con un envase de almacenamiento, de fácil apertura. Esto permite vaciar la aspiradora en cuestión de minutos y sin gastar de más.
  1. Llega donde otras no. A diferencia de las aspiradoras robot, que están más enfocadas en el suelo de nuestro hogar, la vertical puede ser utilizada en altura. Por ejemplo, se puede limpiar las cortinas en forma muy sencilla (los que tienen mascotas lo agradecen).

Aspiradora vertical Storm Clean 18P
            
Habiendo dicho todo lo anterior, hay un equipo en el mercado local que destaca: la aspiradora vertical Midea Storm Clean 18P. Se trata de unequipo dos en uno, ya que además de usarse de manera vertical, también se transforma en una aspiradora portátil, lo que es ideal para aspirar el automóvil u otras superficies de difícil alcance en forma más cómoda.

             Esta aspiradora es recargable y tiene una duración de hasta 40 minutos. Asimismo, se caracteriza por tener un nivel de ruido muy bajo y por contar con un sistema ciclónico de alto poder de succión.

See Also

La aspiradora vertical Storm Clean 18P cuenta con un eje de 180°, lo que le permite una movilidad superior, pudiendo llegar a cualquier rincón. Su envase recolector de mugre tiene una capacidad de 0,6 litros y es muy fácil de limpiar. 

Si estás buscando una aspiradora vertical, la Storm Clean 18P de Midea es, sin duda, una excelente opción.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top