Type and press Enter.

¿Cómo acentuar el rostro?

Durante los últimos años, el contouring se ha convertido en un esencial para el maquillaje, es por esto que es necesario productos adecuados para crear esta técnica. Etienne x Ignacia Antonia lanzó una paleta de iluminadores y otra de bronzers, ideales para seguir esta tendencia.

ara poder destacar ciertas zonas de nuestro rostro, necesitamos de productos que ayuden a resolver ese dilema. El uso de iluminadores y bronzers nos ayuda crear contornos y resaltar partes que buscamos favorecer.

Aprender a usar bien el iluminador y lograr que se mezcle con tu piel es clave para lograr un maquillaje reluciente gracias a sus efectos brillantes. De hecho, un buen aplicado puede resaltar el look de tus ojos, definir tu rostro y crear simetría.

La colección de Ignacia Antonia x Etienne cuenta con una paleta de 6 polvos iluminadores en distintos tonos para relumbrar las zonas del rostro que deseas destacar. Para aplicar, usa el tono que más te guste directamente sobre las zonas del rostro que se desea iluminar, te recomendamos aplicar en la zona inferior del ojo, y difumina suavemente con brocha.

Otro infaltable de esta colección es el conjunto de 6 polvos de colores tostados para Bronzer. Este se aplica directamente en las  mejillas, frente, mentón y puente de nariz o en las zonas que deseas realzar con un maravilloso efecto bronceante.

Esta colaboración fue diseñada para todas las personas, sin importar la generación a la que perteneces, género, tipo de piel y nacionalidad. Mantuvimos nuestros atributos de seguridad y responsabilidad con el medio ambiente, por esta razón todos los productos son veganos, libres de parabenos, no testeado en animales y sustentable.

Te invitamos a cambiar el “Me gusta” por un “Me gusto” y que nadie te detenga. #HazteLike