Now Reading
Comienza a dar color a tu piel esta primavera con el mousse autobronceador Jergens® Instant Sun

Comienza a dar color a tu piel esta primavera con el mousse autobronceador Jergens® Instant Sun

Llegó la primavera y con ella la temporada de calor y el uso de ropa más holgada. Para muchas mujeres es fundamental preparar su piel y darle un tono bronceado veraniego y de aspecto natural que permita logar el tono resplandeciente que mejor va con sus “outfits” de primavera.

Para ello, los especialistas en el cuidado de la piel de la marca Jergens®,ponen a tu disposición su revolucionario mousse autobronceador Instant Sun, un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural. Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos.    

El mousse autobronceador Jergens® Instant Sun se presenta en dos versiones, light bronze y deep bronze, ideal para pieles claras y más oscuras, respectivamente.

Para un resultado óptimo, bombea espuma en tu mano o manopla y distribuye uniformemente sobre la piel corporal, ya limpia e hidratada. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Es importante lavarse las manos inmediatamente después de la aplicación y esperar a que la piel se haya secado antes de vestirte.

Usa el producto solo una vez para lograr un color de aspecto natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® Natural Glow son libres de crueldad”

Dónde encontrarlo: Supermercados Jumbo, farmacias Ahumada y Mercado Libre.

Precio: $10.490

See Also

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top