Now Reading
Coldplay dispone chalecos y audífonos especiales para la comunidad sorda

Coldplay dispone chalecos y audífonos especiales para la comunidad sorda

La banda tuvo su presentación en Costa Rica por su gira “Music of the spheres”, la que los traerá a nuestro país.

Durante el fin de semana, Coldplay se presentó en Costa Rica con su gira internacional  “Music of the spheres”, donde fueron muy elogiados por una gran iniciativa. Es así como sorprendieron a sus fans de la comunidad sorda con una sorpresa

A través de un video de la agrupación Hands-On LESCO se registró como un grupo de personas sordas disfrutaron el concierto Music of the Spheres y vivir una experiencia increíble.

Para él, concierto, la banda inglesa dispuso chalecos especiales que vibran con la música, y audífonos para “amplificar los sonidos en quienes aún tienen restos auditivos”.

En su show, Chris Martin cantó en lenguaje de señas “Something just like this”, junto a un intérprete que estuvo a tiempo completo.

La gira tiene un concepto del cuidado de Medio Ambiente, es por eso que el escenario es potenciado con tecnología cinética, y su explanada produce energía con los saltos de los espectadores durante el recital. Bicicletas estacionarias generadoras de electricidad también son parte del despliegue. Por cada boleto vendido, Coldplay donará un árbol.

Su visita a Chile

Tras el éxito en la venta de entradas en la vuelta al país, ya todas agotadas, Coldplay agendó una nueva fecha para el segundo concierto en el Estadio Nacional. Es así como el sábado 24 de septiembre del 2022, el coloso de Ñuñoa recibirá a los fans de los británicos. “Music of the Spheres World Tour”, es la gira con la que el grupo musical retomó los espectáculos en vivo con un enfoque sobre el cuidado medioambiental.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top