Type and press Enter.

Chocapic, Fitness y Corn Flakes presentan nuevas recetas más nutritivas

El desayuno es sin duda la comida más importante del día. Y es que después ocho horas de sueño en promedio, el cuerpo necesita energía para comenzar a funcionar.

En esta línea, y adaptándose a las necesidades de los consumidores; Chocapic, Fitness y Corn Flakes renovaron sus recetas para sorprender a niños, niñas y adultos con el sabor de los clásicos de Nestlé.

Para los amantes del chocolate, la nueva versión de Chocapic, más chocolatoso es sin azúcar añadida, tiene un 8% de cacao, vitamina B, hierro, zinc y calcio. Además de ser una buena fuente de fibras, está libre de saborizantes artificiales y colorantes.

Las hojuelas de Fitness Original, elaboradas con 45% del grano entero, sin azúcar añadida, avena integral, vitamina B, hierro y Zinc y trigo integral como primer ingrediente también se convierten en una gran opción para el desayuno diario.

Corn Flakes no quiso quedarse atrás, orientándose a la nutrición funcional con una nueva receta libre de glúten, preparada en base a cereal de maíz integral, bajo en azúcar, sin endulzantes artificiales, bajo en grasas y sodio; y sin sabores químicos, ni colorantes.

Chile encabeza la lista de consumo de cereales en la región, con dos kilos por persona al año, en promedio. De esta manera, estas tres opciones se transforman en alternativas ricas y nutritivas, perfectas para comenzar el día con energía.