Actualidad

Celebra tu día ¡Lo estás haciendo bien!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Especial Día del Padre.

AVON presenta dos nuevas fragancias para acompañar a cada hombre en su mayor aventura: Ser papá. Uno real, sin recetas, que transforma las rutinas en juegos y se atreve a dar lo mejor, sabiendo que lo importante es acompañar siempre a sus hijos desde el amor.

Para padres que tienen el poder de inspirar, AVON Segno y para los amantes de la adrenalina y buscadores de desafíos, la fragancia es AVON 300km/h Supersonic.

–     AVON Segno Eau de Parfum Fragancia Spray para Él. 100 ml. Precio: $18990. Precio Lanzamiento: $13950.-

AVON impulsa el poder de influir e inspirar positivamente a otros con Segno. Un perfume Amaderado Fresco creado por perfumistas internacionales para representar la masculinidad gracias a sus sofisticadas notas de vetiver cuero y whisky.

–     AVON 300 Km/h Supersonic Fragancias Spray para Él. 100 ml. Precio: $13990. Precio Lanzamiento: $8990.-

Una nueva fragancia Fougère Acuosa diseñada con el exclusivo Acorde Supersónico, que brinda la sensación de frescura extrema. Con notas de Pimienta de Madagascar y el amaderado aroma del Vetiver.

En este día celebramos #PAPÁSREALES

Acerca de Avon Products Inc. Durante 130 años, AVON se ha pronunciado por las mujeres: ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de Representantes Independientes de Productos AVON en todo el mundo venden marcas icónicas de la Compañía como AVON y ANEW a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial. AVON apoya el empoderamiento, el emprendimiento, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de AVON y Fundación AVON. Conoce más sobre la Compañía y sus productos en www.avonworldwide.com. #Stand4Her #TodoXElla

DÓNDE COMPRAR Los productos 300km/h y Segno fueron diseñados por Avon y estarán disponibles para la venta a través de sus consejeras y en las tiendas Avon Studio o Sale Center.

Author

Comments are closed.