Now Reading
Celebra el mes de los gatos con un Imponente look “Cat Eyes”

Celebra el mes de los gatos con un Imponente look “Cat Eyes”

Agosto es el mes de los gatos y para festejarlo te invitamos a lucir este elegante efecto de maquillaje que alarga la mirada. Aunque es un estilo que requiere técnica, CATRICE te invita a sacar partido a sus sombras y delineadores para lucir un “cat eyes” perfecto.

Pero ¿Qué es el delineado cat eyes?

Este tipo de delineado nace hace miles de años, en el antiguo Egipto y fue utilizado por íconos de la belleza como Cleopatra e incluso Nefertiti. Cuenta la historia que muchas mujeres lo utilizaban para ahuyentar malos espíritus, además de lucir una mirada penetrante en el día a día

¿Qué debes saber antes de realizar este delineado?

Lo más importante es identificar tu tipo de párpado, para lograr un maquillaje de ojos de gato de larga duración. CATRICE te entrega algunos consejos que te ayudarán a lograr una mirada perfecta:

  • Párpado caído: si tu párpado móvil (es decir, el que se mueve cuando pestañeas) es poco o nulamente visible cuando tienes los ojos abiertos, tus párpados son de este tipo.

Para lograr un estilo perfecto deberás aplicar una técnica donde no sigas la forma de tu ojo, sino un trazo al ras de las pestañas superiores y el rabillo (o «colita») deberás trazarlo con el ojo abierto.

  • Párpado normal: en este caso, tu tipo de maquillaje dependerá de tu tipo de ojos (hundidos, redondos, pequeños, grandes). Incluso, podrás complementar tu maquillaje con sombras, correctores o hasta pestañas postizas para hacerlo más penetrante o bien suavizarlo. 

    Luego de identificar el tipo de mirada que tienes y el efecto que quieres lograr, ¡vamos por la magia!

Antes de comenzar, es importante preparar tus ojos. Ideal es colocar un primer como el WATERPROOF EYESHADOW PRIMER MATTIFYING de CATRICE el cual consigue que la sombra permanezca en el párpado, sin quedarse en el pliegue o perder color. Incluso mantiene el delineador y la máscara en su sitio. Su acabado mate y su delicada tonalidad rosada intensifica el color de cualquier sombra de ojos y proporciona la base perfecta para una gran variedad de maquillajes.


Coloca tu rostro frente al espejo e identifica la parte alta de tu ceja (es decir, donde comienza la parte final). Traza una línea imaginaria de ambas partes hasta tu ojo, quedando así un triángulo que pasa por tu pupila y el final de tu ojo. Ciérralo y traza una línea suave en la parte superior de tu párpado con tu delineador favorito. Posteriormente, coloca un punto (muy pequeño) donde quieres que termine tu maquillaje, es decir, en la línea que va del final de tu párpado al final de tu ceja. Conecta ese punto con la línea que trazaste en tu párpado y el final de tu ojo y rellena.

MICRO TIP GRAPHIC EYELINER WATERPROOF de CATRICE, que combina la precisión del delineador y el cuidado con una sola aplicación. Cada trazo se logra a la perfección sin necesidad de ninguna corrección, se puede aplicar en la línea de pestañas superior para unos llamativos cat eyes. Es resistente al agua, de larga duración y tiene una textura mate de color negro intenso.

Para finalizar el marco de la mirada, la máscara de pestañas LASH CHANGER VOLUME MASCARA de CATRICE, lleva el juego de pestañas a un nivel completamente nuevo, porque combina todo lo que se necesita para un look perfecto. Su textura es de color negro intenso y fácil de aplicar gracias al cepillo cónico de fibra. Obteniendo un efecto de abanico sensacional, un volumen increíble y unas pestañas perfectamente separadas, sin grumos, cuidando tus pestañas gracias a su textura nutritiva vegana y ácido hialurónico.

Para mantener una piel hidratada recomendamos el HYDRO PLUMPING SERUM de CATRICE que proporciona un aspecto fresco y resplandeciente en segundos. Con un 1.5% de ácido hialurónico que hidrata y rellena visiblemente tu piel, mientras le brinda un efecto calmante. Aplica dos gotas en la cara limpia por la mañana y la noche y masajea suavemente en la piel. Tendrás una sensación agradable en la piel y una tez fresca y de aspecto saludable.

See Also

¡Encuentra estos y todos tus productos favoritos de CATRICE en tiendas DBS o DBS.cl!

HYDRO PLUMPING SERUM   $ 7.990.

WATERPROOF EYESHADOW PRIMER MATTIFYING ROSE NUDE   $ 4.990.

MICRO TIP GRAPHIC EYELINER WATERPROOF   $ 4.990.

LASH CHANGER VOLUME MASCARA    $ 6.990.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top