Type and press Enter.

Celebra el Día del Padre con Homem Dom, el nuevo perfume intenso y amaderado de Natura

La nueva fragancia es ideal para hombres que tienen el don de unir su fuerza y dulzura y que buscan fragancias intensas y perdurables.

Natura, la empresa de cosméticos y productos de higiene personal brasileña, presenta en su línea Homem, la cual valora y fomenta la masculinidad para ser libre de patrones y estereotipos.

El nuevo Natura Homem Dom es un eau parfum con una intensa fragancia amaderada que contrasta la esencia de la raíz de priprioca, aceite de la biodiversidad brasileña, con un toque de vainilla negra, ingrediente utilizado por primera vez en esta línea de la perfumería de la marca, un regalo perfecto para esta fecha especial.

Esta materia prima aporta dulzura, potencia y calidez a la fragancia“, dice Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura. Además, este nuevo lanzamiento permanece en la piel hasta 10 horas. Estos ingredientes también representan el contraste entre la fuerza y la dulzura masculina.

La imagen de Natura Homem Dom se presenta en un frasco degrade, inédito en la marca, y que representa la intensidad y la combinación de las materias primas más profundas e impactantes, además de la sofisticada y moderna tapa con imán en acabado cobre.

Natura invita a vivir este Día del Padre, libre de patrones sociales que ya no tienen sentido. A no ocultar sus sentimientos para transmitir fortaleza. No tener que contener la emoción y no tener que amar en silencio.

Un padre es alguien que, al conectar afectivamente con sus hijos, aprende a ser más sensible, verdadero y superarse. Es por eso que Natura cree en una paternidad que libera, une y que es fuerza.

¡Celebra este Día del Padre con este nuevo rol que existe en cada padre!

​Conoce mejor la gota olfativa del nuevo Natura Homem Dom:

Homen Dom

Gota Olfativa

Notas de salida: Cardamomo, Pimienta negra, Cypriol

Notas de cuerpo: Absoluta vainilla negra, Acorde balsámico, Hojas de violeta

Notas de fondo: Priprioca, Guaiaco, Sándalo, Vetiver.

Precio: $21.490