Now Reading
Celebra el Día de la Mamá en UGO Hotel

Celebra el Día de la Mamá en UGO Hotel

Se acerca el Día de la Mamá, y sin duda es una oportunidad para desconectarse, disfrutar y descansar, siendo UGO Hotel una gran alternativa para sorprender.

Situado en el corazón de Providencia (Av. Holanda 307), en un sector residencial, pero con una gran conectividad para ir a diferentes partes de Santiago, conocer sus atractivos y gastronomía, UGO Hotel se convierte en una gran opción para quienes vienen a Santiago.

Hay tres claves que destacan a este hotel:

1.- Full Design: “Con espacios comunes muy amplios y excelentemente decorados por Enrique Concha, lo que genera puntos de encuentro muy cómodos y versátiles tanto para huéspedes como público en general. Hay muchos detalles que nos hacen únicos”, explica Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles.

Al ingresar al hotel, inmediatamente, se puede ver que ningún detalle fue dejado al azar

Tanto el lobby, la terraza, las habitaciones y todos los espacios del hotel resaltan por tener una misma línea de diseño. La premisa es que sea un lugar sencillo, pero elegante, con materiales modernos nobles, clásicos, pero también atemporales y con un toque de color que combinan perfecto.

2.- Buen dormir: Para UGO Hotel es esencial ofrecer un buen dormir a sus viajeros, que puedan descansar en cualquiera de sus 195 habitaciones como si estuvieran en su propio hogar. “Tenemos muchos detalles cuidadosamente desarrollados para que el descanso de nuestros huéspedes sea de excelencia. Desde la iluminación en el camino hacia las habitaciones, la aislación de las habitaciones con puertas de 7 cm de espesor, termopaneles, blackout para evitar por completo la entrada de luz, amplias camas con doble pillowtop, selección de almohadas soft y firm en todas las camas, entre otros detalles”, señala Cristóbal Dib.

See Also

3.- Práctico y funcional: Los principales espacios que se destacan en este pilar de UGO Hotel son el sector de cowork que está disponible tanto para los viajeros como también para personas externas que necesitan un lugar para reunirse; la piscina que está en el primer nivel junto a la terraza; por último el gimnasio está en el piso -1 pero recibe luz natural y es full diseño.

Para que te decidas y atrevas a conocer este lugar, UGO Hotel tiene una oferta exclusiva para disfrutar en este día de la mamá. Ésta consiste en una noche más desayuno y estacionamiento por tan sólo $89.000 por noche.

Más información en www.ugohotel.cl y en @ugohotel

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top