Belleza

Carolina Herrera celebra el Día de la Madre, con un cortometraje y un mensaje sencillo pero imprescindible: Llama a tu madre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Carolina Herrera conmemora el Día de la Madre con un nuevo cortometraje animado con un mensaje sencillo pero imprescindible: Llama a tu madre.

Ilustrado por la artista española Rocío Álvarez, el film sigue los pasos de Alex, una joven muy ocupada en un mundo acelerado.

Sus días transcurren entre trabajo, diversión, amigos y wellness, pero tanto jaleo le impide hablar por teléfono con su madre. Es entonces cuando se da cuenta de algo vital: que no hay mejor regalo que dedicar tiempo a alguien a quien quieres.

Carolina Herrera es una firma que, desde su fundación en 1981, ha defendido los valores familiares y los lazos que unen a madres e hijas.

El mejor ejemplo es la increíble conexión entre nuestra fundadora y su hija, Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias desde 1997.
Ahora que se acerca el Día de la Madre, presentamos Call Me Later y el mensaje que recorre todo el cortometraje: Llama a tu madre, no solo en las fechas especiales, sino siempre que puedas.

Síguenos en @carolinaherrera en Instagram y Facebook.com/CarolinaHerreraNY para conocer las últimas noticias.

Author

Comments are closed.