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Campaña de M∙A∙C Cosmetics celebra 25 años recaudando fondos en ayuda de la lucha contra el VIH/SIDA

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Cada peso de la venta del labial VIVA GLAM es donado para apoyar a la salud y derechos de personas de todas las edades, razas y géneros. Desde sus inicios se han recaudado $500 millones de dólares mundialmente.

A partir de este año, la misión de VIVA GLAM  los fondos incluirán apoyar a mujeres, niñas y a la comunidad LGTBQ+.

VIVA GLAM fue creada en 1994 en el apogeo de la epidemia del VIH para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas que viven con VIH/SIDA. Combinando glamour con un riguroso enfoque de ayuda, M∙A∙C Cosmetics ha trabajado junto con poderosos y provocativos talentos, incluyendo Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos VIVA GLAM, con el 100% de las ventas dirigidas a apoyar programas VIH/SIDA alrededor del mundo.

Veinticinco años después, VIVA GLAM ha recaudado $500 millones de dólares por la lucha mundial contra el VIH/SIDA, ayudando a más de 19 millones de personas sólo el año pasado.

“VIVA GLAM es verdaderamente el corazón y alma de M∙A∙C Cosmetics y todo comenzó con un labial y la misión de acabar con el VIH/SIDA,” dijo John Demsey, Presidente de M∙A∙C AIDS FUND & Presidente Ejecutivo Corporativo, The Estée Lauder Companies.

“Este año representa 25 campañas disruptivas, lideradas por 28 talentosas celebridades y $500 millones de dólares recaudados, pero también marca un cuarto de siglo de inigualable propósito y pasión por nuestros empleados, artistas y socios alrededor del mundo. Nuestro modelo de donación al 100% se encuentra entre los primeros del mundo y nos permitió crear cambios a una escala que nunca hubiéramos imaginado”.

Números:

1 labial compra 254 condones para prevenir la transmisión del VIH. Compra un día completo de comidas para dos jóvenes del LGBTQ+ sin hogar. Examina a 14 madres embarazadas con pruebas del VIH para apoyar la salud de ellas.

Fuente: www.ontimepr.cl

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