Now Reading
Cabello liso y sano en primavera

Cabello liso y sano en primavera

Asociamos más la caída del cabello con el Otoño, ¿pero sabías que en Primavera también suele ser un problema frecuente? El cambio de estación es un proceso de renovación y, normalmente, en pocos meses se recupera el volumen perdido, más aún si nos ayudamos de productos especialmente formulados para ello, como los de la marca argentina líder en cosmética capilar, OTOWIL, que trae a Chile Ga.ma Chile.

Para esta misión de reparación destaca la línea Cicatrihair y los siguientes productos:

  • Máscara SOS Cicatrihair con ácido hialurónico: Hidrata tu pelo desde el interior de la fibra capilar dañada, rellenándola inmediatamente.
  • Máscara SOS Cicatrihair con coco y macadamia: Humecta profundamente, dejando el cabello suave y brillante.
  • Máscara SOS Cicatrihair con keratina, argán y quínoa: Entrega restauración profunda, indicada especialmente para el tratamiento de cabellos secos, quebradizos y agotados.

¡Liso perfecto!

Sabemos que muchas son amantes del pelo liso, y los motivos no faltan. Por ejemplo, no necesita mucho más que lavarlo y peinarlo un poco, no requiere demasiada atención, el moño cola de caballo queda perfecto, y se seca más rápido.

Entonces, si lo que se busca es conseguir un alisado perfecto en casa, la recomendación es utilizar la línea Alisante Expréss de Otowil, productos sin formol, ácido tioglicólico ni parabenos, que te dejarán el cabello completamente liso.

Lo primero es el Shampoo de Alisado Expréss. ¿Cómo usarlo? Lavar con un shampoo neutro, retirar el exceso de agua con una toalla, aplicar el Shampoo Alisante con movimientos circulares hasta obtener una espuma densa y abundante, sin frotar el cuero cabelludo. Dejar actuar por 10 minutos o más (dependiendo de la cantidad de cabello), y enjuagar completamente. Luego secar el cabello al 100%, dividirlo en mechones delgados y planchar desde la raíz a las puntas, a una temperatura entre 180° y 230º.

La Crema de Alisado Expréss ayuda prolongar el efecto del alisado, y se debe aplicar una semana después del Shampoo de Alisado Express, dejando actuar 5 minutos y luego enjuagar. Secar y alisar como de costumbre. Esta crema de mantenimiento de Otowil puede ser utilizada una vez a la semana.

See Also

Tips:

  • Plancha de 7 a 10 veces cada mechón.
  • Puede aplicarse después de tinturar, e incluso después de decolorar.
  • No necesitas guantes.

Recuerda que todos los productos de la marca Otowil cuentan con certificación Vegana, Kosher y Gluten Free, son 100% Cruelty Free, y también están disponibles en sachets monodosis, para acceder a productos premium a bajo costo.

Búscalos en www.tua.cl, tiendas TUA y en los principales distribuidores a lo largo de todo el país.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top