Moda

By Woman Intime

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una mujer puede saber cómo armonizar perfectamente su ropa y sentirse maravillosamente vestida, pero si no presta atención a la ropa interior, todo ese esmero puede irse por la borda. Un buen conjunto de ropa interior será la base que le dará la forma adecuada al cuerpo para después, por supuesto, lucir el exterior.

El mundo de la Ropa Interior es muy amplio y con muchas posibilidades que descubrir, todo lo que necesitáis a nivel de lencería está inventado: Los sujetadores para vestidos con escote o con espalda al aire o para disimular defectos. Atrás quedan los tiempos en que la ropa interior era homogénea, monótona, aburrida y convencional, la gama de posibilidades de la ropa interior es infinita.

EL SOSTÉN:

Es una de las prendas más importantes a la hora de vestir y lo cierto es que a la hora de comprar no le dedicamos todo el tiempo y presupuesto que se merece. Cada mujer, tiene un pecho diferente, y no todos los tipos sirven.

Debe ser exactamente de tu talla, tanto de espalda como de copa. Esto te ayudará a mejorar tu postura y cuidará la firmeza de tu pecho.

Ajustar bien los tirantes es fundamental, lo suficiente para darle buen soporte a tus senos y hacer que éstos luzcan; pero no exageres, pues si ajustas de más los tirantes la parte de la espalda puede ser un tanto incómodo.

Cuidado con los sujetadores con “push up”, pese a que están de moda últimamente puede provocar un efecto de pecho más voluminoso, si son demasiado evidentes generan un efecto poco natural.

Cuidado con que los tirantes, es importante que no se noten ni sobresalgan fuera de tu blusa, no importa que sean color nude.

Para medirte la copa y descubrir cuál es tu modelo ideal es esencial ir a un sitio especializado, en el que te sientas cómoda y en el que por supuesto seas atendida por una profesional.

Descubre toda la colección By Woman de Intime e ingresa a su sitio (www.intime.cl) y encuentra la asesoría que necesitas.

Comparte tu experiencia en @intimechile #IntimeTecnologiaATuMedida #HoyLaModeloEresTu.

Author

Comments are closed.