Now Reading
¿Buscas capital para tener tu propio negocio?

¿Buscas capital para tener tu propio negocio?

Marca de ropa interior entrega $100.000 para vender por catálogo.

Con herramientas mejoradas, full digitales, y opciones de ingresos crecientes, Capital Intime busca apoyar a mujeres que han visto afectada su economía durante el 2020 y 2021.

La idea de esta iniciativa es que 100 mujeres puedan compatibilizar sus labores familiares o algún trabajo de baja remuneración con un ingreso adicional, para poder cubrir sus necesidades. 

Las beneficiadas no sólo recibirán herramientas claves para emprender, sino también un capital inicial de 100 mil pesos en prendas (aprox. 20 productos), que les asegura un 30% de ganancia en su primer pedido. 

El proyecto, que ya vivió su primera etapa en julio y hoy se encuentra en su segunda fase, tendrá sus postulaciones abiertas hasta el 31 de octubre.

Las participantes podrán optar a capacitación financiera y administrativa de un emprendimiento, además de formación en el uso de redes sociales, herramienta que contribuye al desarrollo este tipo de trabajos.

See Also

Las ventas de quienes dedican tiempo completo a este tipo de ingresos pueden llegar fluctuar entre $1.000.000 a $1.500.000. Sin duda el modelo de venta directa, conocido antiguamente como venta por catálogo, se reinventó, y llegó para quedarse.

Carolina Águila, Sub-Gerente General de Intime señala: “Lo que buscamos con la entrega de este Capital es que las personas puedan surgir, la idea es que sus primeros ingresos los reinviertan, para que el negocio comience a moverse”.

Si te interesa saber más de esta iniciativa ingresa a www.clubintime.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top