¿Buscas capital para tener tu propio negocio?

Marca de ropa interior entrega $100.000 para vender por catálogo.

Con herramientas mejoradas, full digitales, y opciones de ingresos crecientes, Capital Intime busca apoyar a mujeres que han visto afectada su economía durante el 2020 y 2021.

La idea de esta iniciativa es que 100 mujeres puedan compatibilizar sus labores familiares o algún trabajo de baja remuneración con un ingreso adicional, para poder cubrir sus necesidades. 

Las beneficiadas no sólo recibirán herramientas claves para emprender, sino también un capital inicial de 100 mil pesos en prendas (aprox. 20 productos), que les asegura un 30% de ganancia en su primer pedido. 

El proyecto, que ya vivió su primera etapa en julio y hoy se encuentra en su segunda fase, tendrá sus postulaciones abiertas hasta el 31 de octubre.

Las participantes podrán optar a capacitación financiera y administrativa de un emprendimiento, además de formación en el uso de redes sociales, herramienta que contribuye al desarrollo este tipo de trabajos.

Las ventas de quienes dedican tiempo completo a este tipo de ingresos pueden llegar fluctuar entre $1.000.000 a $1.500.000. Sin duda el modelo de venta directa, conocido antiguamente como venta por catálogo, se reinventó, y llegó para quedarse.

Carolina Águila, Sub-Gerente General de Intime señala: “Lo que buscamos con la entrega de este Capital es que las personas puedan surgir, la idea es que sus primeros ingresos los reinviertan, para que el negocio comience a moverse”.

Si te interesa saber más de esta iniciativa ingresa a www.clubintime.cl

INSTAGRAM

Latest

María Paz Blanco comparte 10 tips para vestirse empoderada y con estilo

Elige prendas que te hagan sentir cómoda y segura, invierte en piezas de calidad que duren en el tiempo, combina tendencias con clásicos para...

Aprovecha los beneficios de una secadora en tu hogar esta temporada

No dejes que el frío te detenga, mantén tu ropa seca y lista para usar en cualquier momento. Descubre por qué este electrodoméstico es...

Puma lanza importante campaña para fortalecer su posicionamiento como marca deportiva

PUMA lanzó "FOREVER. FASTER - See The Game Like We Do", una campaña internacional cuyo objetivo es coronarse como la marca deportiva más rápida...

SmartThings, más de 300 marcas de dispositivos electrónicos que puedes controlar desde una sola aplicación

Yale, Phillips Hue, Google Nest, IKEA, JBL y Harman Kardon son solo algunos de los partners que trabajan con productos compatibles con la plataforma,...

Generación de contenido y monitoreo de salud: descubre los beneficios de usar los nuevos Galaxy A y Galaxy Fit3

Samsung lanzó los nuevos equipos Galaxy A55, A35 y Fit3, que llegan para entregar una experiencia pensada en la creación de contenido para redes...