Type and press Enter.

Body Butter de The Body Shop: hidratación intensiva para pieles secas hasta por 48 horas

Los problemas de resequedad en la piel pueden influir debido a diversos factores, ya sea  por temas internos como la genética de las personas, o externos que tienen relación directamente con la exposición al sol y contaminación ambiental, entre otros.

Para esto, The Body Shop posee una completa línea de productos en base a Karité, con altas propiedades hidratantes y exquisitos aromas a frutos secos, presente en cremas corporales, lociones, aceites y aguas de colonia.

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, la radiación UV, los niveles de humedad y de las alergias, logran generar bastantes complicaciones en el bienestar de la piel. Para disminuir estos efectos, es muy importante utilizar productos que aporten a su hidratación y logren mantener una piel fresca y suave.

Es por esto que la marca cruelty free, The Body Shop, posee una amplia gama de cremas hidratantes corporales (body butter), elaboradas en base a ingredientes como mango, moringa, satsuma, cáñamo, fresa, karité, entre otros, que mantienen la piel suave, sedosa e hidratada.

Beneficios de la body butter de karité de The Body Shop

Esta crema hidratante corporal nutre profundamente la piel seca, debido a su rica y cremosa textura que se absorbe en la piel y la hace sentir más lisa, suave y flexible, perfecta para calmar la piel seca, con componente 100% natural, que entrega una intensa hidratación por hasta 72 horas.

La body butter de la línea de karité de The Body Shop, que junto a otros  productos de la marca elaborados en base a este ingrediente, como exfoliante, loción, crema corporal, shampoo y acondicionador para el cabello, jabón, colonia y crema de manos, entre otros, entregan una mayor hidratación para el cuidado de la piel.

La marca cruelty free, elabora este producto, con manteca de karité, a través del  programa de Comercio Justo con la Asociación de Mujeres de Ghana, y con aceite de babasú orgánico de las Comunidades de Brasil.

Las inspiradoras mujeres de Tungteiya, Ghana, elaboran la crema de karité para nutrir intensamente la piel y el cabello desde hace siglos. Esta alianza ha significado un importante desarrollo para sus comunidades, pues gracias a ella se han construido 7 colegios, pozos de agua potable, centros médicos, entre otros, lo que beneficia a más de 49.000 personas cada año.