Now Reading
Black Friday: Los mejores descuentos para los amantes de los vinos

Black Friday: Los mejores descuentos para los amantes de los vinos

El comercio electrónico se prepara para una nueva edición de uno de los eventos más esperados por los consumidores de todo el mundo y Viña Tarapacá ofrecerá excelentes oportunidades para quienes buscan el vino perfecto para regalar esta Navidad.

A partir del viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre se realiza una nueva versión de uno de los eventos más importantes del e-Commerce a nivel mundial, Black Friday, el cual da inicio a la temporada de compras navideñas.Viña Tarapacá, con 145 años de tradición enológica, este año también es parte del evento y tendrá hasta 50% de descuento.

A través del portal La Barra, la viña ofrecerá hasta 50% OFF en sus mejores vinos. Entre las ofertas se encuentran tres botellas de Tarapacá Gran Reserva Blend Series #3 o Tarapacá Gran Reserva Orgánico a $23.790 y $18.290, respectivamente.

En tanto, en la plataforma Catadores destacan el pack de seis Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon a $48.780 (precio de referencia $92.940).

See Also

Este Black Friday encuentra las mejores ofertas de Viña Tarapacá para adelantar las compras de Navidad disponibles en www.labarra.cl y www.catadores.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top