Type and press Enter.

Beneficios del algodón en tu ropa interior

Las prendas de algodón son transpirables que absorben muy bien la humedad. Con propiedades hipoalergénicas logran regular el ph de la piel. ¿Conoces los beneficios del algodón en la ropa interior? Pon atención a la siguiente nota.

Seguramente has escuchado sobre los beneficios del uso de ropa interior de algodón, estos van desde la comodidad hasta el cuidado de la salud íntima.

Muchas mujeres son sensibles a algunas prendas. El algodón al ser un material libre de químicos, disminuye cualquier reacción alérgica. Su tela es mucho más suave, brinda una mayor ventilación de la piel.

Por si no lo sabías La tela de algodón es una de las más antiguas y conocidas del mundo, que se remonta al antiguo Egipto y al México prehistórico. Su producción en masa comenzó en la década de 1700 con la invención de la desmontadora de algodón.

Conocido por su suavidad, versatilidad y ligereza; sus propiedades y beneficios hacen de esta tela el componente más recomendable para garantizar el máximo bienestar al bebé, especialmente en las suaves y delicadas horas del descanso.

Esta fibra no solo es beneficiosa para tu piel, al tratarse de una tela de alta pureza, más de un 95% de su composición es celulosa. Utilizando productos de algodón fomentamos sus cultivos, excelentes generadores de o2 y, por lo tanto, protectores de la capa de ozono. Consumiendo productos elaborados con algodón contribuimos a evitar la tala de árboles para la obtención de pulpa de celulosa.

En Intime podrás encontrar Camisetas de Fibra Natural, Térmicas e Hipoarlérnicas como también conjuntos y packs de productos 100% algodón que favorecerán tu piel.

Encuéntralos en www.intime.cl y sigue de manera exclusiva @intimechile.