Now Reading
Belleza icónica: MAC Cosmetics lanzó nueva línea de maquillajes inspirada en Whitney Houston

Belleza icónica: MAC Cosmetics lanzó nueva línea de maquillajes inspirada en Whitney Houston

Después de más de una década desde su fallecimiento, la artista estadounidense es conmemorada con una colección de maquillajes inspirados en sus reconocidos looks, colores y estilos.

Whitney Houston es una de las pocas artistas que no pasa de moda ni se ha ido del  recuerdo de las personas, gracias a que durante toda su carrera como cantante, actriz, modelo, empresaria y productora de moda, obtuvo cientos de premios y homenajes que la destacaron como una de las artistas más reconocidas del mundo, tanto por su voz y sus particulares formas de vestir.

Para seguir homenajeando su multitalento, la marca de maquillaje MAC Cosmetics finaliza el año con el lanzamiento de esta increíble colección para seguir inspirando a sus fanáticos, haciendo posible lucir y llevar algo de la artista en sus maquillajes. Esta colección incluye sombras, iluminadores y lipsticks inspirados en los principales looks que marcaron la trayectoria de la artista a lo largo del tiempo y que la han convertido en un icono de la moda hasta la actualidad.

Junto a este gran lanzamiento y con el propósito de escribirle una carta de amor a Whitney, el próximo 21 de diciembre fue el gran estreno de un largometraje llamado I wanna dance with somebody, cinta que hará renacer la memoria de la artista y en donde sus fanáticos podrán inspirarse junto Whitney Houston x MAC Cosmetics, marca que además fue la encargada de renacer a la protagonista de esta historia en todas sus facetas a través de las escenas grabadas.

See Also


En la colección disponible en el sitio web de MAC Cosmetics puedes encontrar:

  • Un brillo de labios en dos tonos dorados y cobrizos completamente nuevos que pueden crear un acabado similar al vidrio o un brillo sutil, embellecido en un empaque dorado de edición especial.
  • Una paleta de sombras de ojos ahumadas de ocho partes que presenta tonos neutros y relucientes completamente nuevos, todo glamuroso en un empaque dorado de edición especial.
  • Un iluminador en polvo líquido metálico de edición limitada en un nuevo tono bronce dorado, todo glamuroso en un empaque dorado de edición especial.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top